3 tratamientos para rejuvenecer el rostro imprescindibles en 2023

¿Quieres saber cuáles son los mejores tratamientos para rejuvenecer el rostro? Pues atención porque hoy te explico mi TOP 3 de tratamientos faciales para que tu rostro luzca mejor que nunca este 2023.

Objetivos 2023: piel hidratada y brillante, expresión fresca, aspecto jovial.

Pide cita sin compromiso ahora 📨 Email | 💬 Whatsapp

3 tratamientos para rejuvenecer el rostro que vas a probar en 2023 👱‍♀️👱

En este TOP verás tratamientos para todo tipo de personas. Para hacerlo tendremos en cuenta los signos de envejecimiento más comunes, y por lo que más me pedís consejo y mi ayuda como profesional. Así que allá vamos.

1. ¡Adiós ojeras!

La eliminación de ojeras es unos de los mejores tratamientos para rejuvenecer el rostro más demandados. ¿Por qué? La razón es muy sencilla:

El 74% de la población sufre ojeras con frecuencia según los últimos estudios de la Unión Europea que analizan factores de descanso y sus consecuencias.

tratamientos esteticos para hombres

Las ojeras están formadas por círculos oscuros de color marrón o morado debajo de los ojos. Su aparición refleja un aspecto de cansancio y envejecimiento temprano.

Eliminación de ojeras con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente que nutre la piel y le proporciona elasticidad. Elimina las ojeras en una sola sesión de muy corta duración.

El procedimiento es rápido y sencillo, con un evaluación previa y posterior a la infiltración del ácido hialuránico.

👋 Dile adiós a tus ojeras 📨 Email | 💬 Whatsapp

2. Stop arrugas

La eliminación de arrugas o tratamiento antiarrugas mediante infiltración de inhibidores, es otro de los más demandados gracias a su gran efectividad. ¿Dónde se aplica? En zonas donde concentramos la tensión facial, generalmente en la frente y el entrecejo.tratamientos para rejuvenecer el rostro mediante inhibidores

También en personas a partir de mediana edad, que cada vez más quieren recuperar tono y lucir joviales, de la misma forma que se sienten por dentro.

Lo mejor del tratamiento antiarrugas

Gracias a este tratamiento sin necesidad de cirugía, puedo ofrecer un tratamiento antiedad con unos resultados óptimos:

  • El tratamiento antiarrugas con inhibidores recupera un aspecto mucho más joven.
  • Suaviza las arrugas y las líneas de expresión.
  • Rostro más relajado, luminoso y revitalizado.

Pide cita  📨 Email | 💬 Whatsapp

3. Hidratación profunda con ácido hialurónico

acido hialuronico hidratacion

Refresca tu rostro de una forma increíble en tan solo 15 minutos. Este es el poder que tiene el ácido hialurónico infiltrado, un polisacárido que se encuentra en los tejidos animales de forma natural y es responsable de la elasticidad de la piel.

No existe posibilidad de reacción alérgica puesto que se inyecta superficialmente en la piel y pasa a formar parte de sus tejidos sin modificar ni alterar sus características.

Tu rostro volverá a brillar: piel sana y rejuvenecida

  • El ácido hialurónico tiene una increíble capacidad para retener agua.
  • Esto quiere decir que aporta volumen al tejido capilar.
  • La hidratación es máxima.

La hidratación con acido hialuronico realiza en consulta, en una sola sesión de 15 a 30 minutos, debiendo repetir las sesiones cada 6 meses. El resultado se aprecia inmediatamente tras su aplicación.

3 tratamientos para rejuvenecer el rostro que te animamos a probar

¿Cuál de estos tres tratamientos te animarías a probar? En AA Clinic llevamos a cabo un trabajo impecable con un equipo de médicos, doctores, cirujanos, especialistas y personal de atención que te acompañaremos en todo momento.

Atrévete a probar uno de estos tres tratamientos para rejuvenecer el rostro en 2023. ¡No te arrepentirás!

Comprueba por ti mism@ los resultados 👉 Pide cita  📨 Email | 💬 Whatsapp

Deja un comentario