Aumento de labios

Aumenta el volumen de tus labios con Ácido Hialurónico

Conoce de la mano de expertos, como el dr alejandro acuña, cómo funciona el proceso de aumento de labios con ácido hialurónico.


Te contaremos todos los detalles sobre este tratamiento de medicina estética para que puedas probarlo con tranquilidad y lucir unos labios mucho más atractivos. Además, te enseñaremos los beneficios que te ofrece el ácido hialurónico en tus labios.

¿En qué consite el amento de labios con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un método utilizado por profesionales de la belleza para aumentar el volumen de los labios. Consiste en administrar este producto a través de una aguja en la parte peribucal para crear más volumen y mejorar alguna irregularidad. Además, es importante que conozcas que la mejor forma de usar este tratamiento por primera vez es ir aumentando progresivamente el volumen a tus labios y no de golpe.

También debes conocer que los resultados y efectos de este producto son reversibles. Si no te ha gustado el resultado o tus labios presentaron algún tipo de alergia puedes acudir nuevamente a la clínica de estética donde te hayas aplicado el tratamiento de ácido hialurónico para ser eliminado.

Aumenta tus labios sin cirugía

Para lucir unos labios con más volumen sin cirugía puedes usar la alternativa de ácido hialurónico. Al utilizar este tratamiento estético, tus labios no se someterán a un proceso complicado. Este producto es un material de relleno temporal con una tasa muy elevada de biocompatibilidad.

El procedimiento de aumento de labios se realiza a través de una cánula con ácido hialurónico para lograr un volumen natural y unos labios hidratados, utilizando anestesia local para evitar el dolor.

El procedimiento de eliminación del ácido hialurónico de tu cuerpo es igual de sencillo que al aplicarlo. Al administrar el ácido hialurónico los expertos deben de advertirte sobre los posibles efectos secundarios y cuándo debes llamarlos por una anomalía en tus labios.

Labios más 
jugosos 
hidratados 
Con Ácido Hialurónico

¿Cuánto tiempo dura el efecto del ácido hialurónico?

El tiempo que permanece el efecto del ácido hialurónico en los labios del paciente no es relativamente preciso. En algunos pacientes tiene una duración de 6 a 9 meses, pero hay otros casos en los que puede durar hasta 1 año o más, puesto que los efectos van disminuyendo gradualmente, por lo tanto, no tenemos con exactitud un tiempo definido.

Los pinchazos tienen un lapso de durabilidad corto, ya que el ácido hialurónico se absorbe en el organismo con facilidad. Por ello, puedes visitar a tu médico estético cada 6 meses y  volver a realizar el aumento de tus labios sin ningún tipo de problema.

Ya conoces todos los pormenores del tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico, si quieres aumentar el volumen de tus labios puedes contactar con nuestra clínica estética  para brindarte el asesoramiento que necesites para iniciar este maravilloso tratamiento. ¿A estás esperas?

¿Para quién está indicado el aumento de labios?

este tratamiento puede ser utilizado tanto por jóvenes como por adultos o personas mayores.

 

 

El tratamiento estético de ácido hialurónico va dirigido a todos los hombres o mujeres que desean lucir unos labios con más volumen o hidratación.

Hay casos donde el paciente nace con los labios con poco volumen por genética, pero gracias a este tratamiento puedes darle a tu rostro un aspecto más proporcionado con unos labios más voluminosos y atractivos.

Valora tú mism@ LOS RESULTADOS

antes-y-despues-acido-hialuronico-27 antes-y-despues-acido-hialuronico-28
antes-y-despues-acido-hialuronico-1 antes-y-despues-acido-hialuronico-4