Rinoplastia sin cirugía

Consigue una nariz perfecta con Ácido Hialurónico

Es muy común encontrar a personas insatisfechas con la forma y el tamaño de su nariz, que optan por someterse a una rinoplastia para corregirla. Si eres de a los que les da pánico entrar en el quirófano, debes de saber que es posible corregir tu nariz con ácido hialurónico.

Gracias a los últimos avances científicos en el área de la medicina estética, se puede hacer una corrección no invasiva con ácido hialurónico. Esto supone una alternativa para aquellas personas que no se sienten cómodas con la idea de someterse a cirugías estéticas.

Si quieres saber más sobre este tratamiento te invitamos a que sigas leyendo este post y descubras en profundidad este tratamiento con ácido hialurónico.

¿Qué es una rinoplastia?

corrige defectos de tu nariz de forma mínimamnete invasiva se pueden resolver problemas de salud y estéticos a la vez

La rinoplastia es una intervención quirúrgica a través de la cual se busca modificar la forma original de la nariz. Esta intervención puede ser por salud o por estética.

En la rinoplastia se pueden modificar cualquiera de las tres partes que forman la nariz: Hueso, cartílago o la piel. En muchos casos los pacientes que suelen someterse a una rinoplastia lo hacen con fines estéticos, sin embargo existen otros pacientes que lo hacen por salud.

Se han dado algunos casos en los que la nariz puede tener una estructura desviada lo que dificulta la respiración. En estos casos se aplica una rinoplastia para mejorar la forma nasal del paciente. También existen casos donde se pueden resolver problemas de salud y estéticos a la vez.

La forma en la que se aplicará el procedimiento y las posibles modificaciones siempre deben ser evaluadas por un cirujano profesional. El especialista es quien se encargará de tener en cuenta todos los factores necesarios para que la intervención sea exitosa.

La rinomoledación es perfecta 
para aquellos que no quieren  
pasar por quirófano

¿Qué es la rinomodelación sin cirugía?

La rinomodelación es un tratamiento estético para personas que no quieren pasar por un procedimiento quirúrgico como la rinoplastia. De hecho, a este método se le suele llamar rinoplastia sin cirugía y es bastante sencillo de realizar.

Este tratamiento estético no es invasivo sirve para transformar irregularidades pequeñas en el área de la nariz. Aunque esta es una gran opción para quienes no quieren someterse a una cirugía, hay imperfecciones que no pueden corregirse con solo ácido hialurónico. Hay que dejar claro que la rinomodelación con ácido hialurónico no es un sustituto de la rinoplastia.

Con esta técnica se puede dar forma a los laterales de la nariz y esculpir la punta haciéndola más estilizada. Aunque los resultados no son permanentes, son bastante duraderos, entre unos 10 y 18 meses. La desaparición del ácido hialurónico es de forma gradual, pero siempre se pueden hacer retoques más seguidos para no perder la forma conseguida.

¿Cómo se aplica la rinomodelación con ácido hialurónico?

Las inyecciones de ácido hialurónico se aplican en zonas específicas de la nariz de manera puntual para cambiar su forma y así lograr la nariz deseada.

La nariz es una zona sensible del rostro y los pinchazos pueden ser algo dolorosos, por ello se aplica anestesia local. Su procedimiento puede durar de 10 a 15 minutos y no es necesario un proceso de recuperación complejo.

En casos complejos al paciente se le recomiende someterse a una rinoplastia. Esto puede ocurrir porque las irregularidades de la nariz sean muy marcadas y difíciles de modelar.

Debemos recordar que la corrección con ácido hialurónico está indicada para pacientes con imperfecciones leves o moderadas.

La calidad y el tipo de ácido hialurónico influyen de manera directa en la efectividad del tratamiento. Un tratamiento de calidad y bien aplicado puede durar hasta 2 años. Una ventaja que tiene la rinomodelación con ácido hialurónico es su bajo precio en comparación con la rinoplastia.

¿La rinomodelación con ácido hialurónico presenta efectos secundarios?

Este método es uno de los más seguros y menos invasivos que existen en la medicina estética.

Sin embargo, pueden aparecer algunos efectos secundarios como los siguientes:

  • Es probable que surjan algunos hematomas o bultos en las zonas inyectadas.

  • El paciente puede llegar a sentir incomodidad, molestias o dolor durante la primera semana.

  • Se pueden formar durezas, irritación o notar enrojecimientos de la piel.

Estos efectos secundarios pueden aparecer al poco tiempo después de la aplicación del ácido hialurónico y suelen durar hasta una semana.

No olvides lo importante que es poner tu rostro en las manos de un gran profesional. En AA Clinic aunamos en diferentes campos de la medicina, siendo la medicina estética nuestra gran especialidad. Contamos con los mejores profesionales dispuestos a satisfacer tus necesidades.

Valora tú mism@ LOS RESULTADOS

antes-y-despues-rinoplastica-con-acido-hialuronico-6 antes-y-despues-rinoplastica-con-acido-hialuronico-7
dr-alejandro-acuna-rinoplastia-22 dr-alejandro-acuna-rinoplastia-21
antes-rinomodelacion-acido-hialuronico-1 despues-rinomodelacion-acido-hialuronico-1
antes-rinomodelacion-acido-hialuronico-2 despues-rinomodelacion-acido-hialuronico-2