Dr. Alejandro Acuña

El Dr. Alejandro Acuña, médico estético reconocido a nivel nacional e internacional por su dilatada experiencia profesional en el mundo de la medicina estética, dirige el centro AA Clinic situado en Ourense, Galicia.

 

En constante formación dentro y fuera de España, el Dr. Alejandro Acuña se consagra como uno de los médicos estéticos más innovadores en técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal, para el tratamiento tridimensional global del rostro y cuerpo, es Cirujano Cosmético por medio del International Board of Cosmetic Surgery. Debido a todo esto, ha sido reconocido recientemente, por su aporte en el campo de la medicina estética, por la Academia Ramón y Cajal como académico numerario.

El Dr. Acuña es el creador de las técnicas Lipo Élite,Liposoft 6D y Micro Fit 4D que se realiza con tecnología Vaser y Renuvión, de las cuales es pionero y que posibilita cirugías de liposucción muy precisas y con retracción de la piel, minimizando riesgos, debido a su mínima invasión intra operatoria.

Asimismo, el facultativo es formador de formadores, Key Opinion Leader nacional en Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica y colaborador en programas de radio y televisión. Con este bagaje, desde AA Clinic el facultativo se preocupa, además, por estar actualizado en los últimos tratamientos y tecnologías y comparte sus experiencias con profesionales del sector a través de congresos y cursos que se organiza por toda la geografía de España y Portugal.

Su clínica está equipada con la aparatología más avanzada del mercado para lograr los mejores resultados. Acaban de introducir en España un generador electroquirúrgico de alta frecuencia con plasma de helio llamado Renuvion, una tecnología innovadora a nivel mundial en cirugía.

 

Entre los servicios que propone AA Clinic destacan además de la medicina estética y cirugía cosmética, la atención de otros servicios, ginecoestética, nutrición, estética avanzada, estética dental, fisioterapia, entre otros.

doctor-alejandro-acuna

Médico Estético reconocido a nivel Nacional e Internacional por su brillante trayectoria y experiencia profesional en el mundo de la medicina estética.

Alejandro Acuña

Doctor, CEO
Médico cirujano por la Universidad del Norte (Colombia) (1998).

 

Homologado al título español de Licenciado en Medicina y Cirugía Nº011318/2000/H1230.(España-2000)

 

Máster en Medicina Estética por la Universidad de Islas Baleares (España). (2011)

 

Certificación en General Cosmetic Surgery por International Board of Cosmetic Surgery(Colombia-2019)

 

Master en Lipoescultura Corporal y Ortostática por la Escuela Internacional de Lipoescultura Ortostática del Prof Dr. Giorgio Fischer (Colombia-2018)

 

Experto en Lipoescultura, Técnicas Afines y Medicina Regenerativa otorgado por la Fundación Española de Medicina, Estética y Longevidad y la Universidad de Córdoba (España-2016)

 

Formación Superior en Lipoescultura y Lipoplastia Tumescente por la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética(Colombia-2018)

 

Formación Superior en Marcación Abdominal 4D por la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética(2018-Colombia)

 

Curso Avanzado liposuccion asistida por Vaser, 4D Lipo.
Dr. Hoyos (Bogotá, Colombia)(2015)

 

Máster en Tricología y Trasplante Capilar por la Universidad de Alcalá, Madrid (España).(2013)

 

Diplomado en Dirección Hospitalaria por Bournemouth University (Inglaterra).(2002)

Formación complementaria en centros de referencia nacional e internacional: Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, Cali (Colombia), Academia Anido-Amselem, Madrid (España), Clínica de Dr. Morano, Mallorca (España) y Clínica Medisans, Mallorca (España).

Hospital Cristal Piñor, Ourense (España), Sociedad Brasileña de Medicina Estética, Rio de Janeiro (Brasil); Activa Biomédica Wellness Center, Barranquilla (Colombia).

CEO de AA Clinic Unidad de Medicina Estética, Ourense (España).

Miembro regular de la Asociación Gallega de Medicina Estética (ASMEGA).

Miembro regular de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Miembro regular de la Sociedad Italiana de de Lipoescultura.

Miembro regular de la Sociedad Portuguesa de Medicina Estética y Cirugía Cosmética.

Académico numerario de la Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, .

Embajador en España para Galderma.

Colaborador de la Institución Mississipi, Universidad de Alcalá – Madrid (España).

Médico Prescriptor autorizado de Pronokal.

intertational_academyof_cosmetic_surgery
logo asmega
Galderma
Institución MISSISSIPPI