Estética masculina: los tratamientos estéticos para hombres más demandados

Estética masculina: los tratamientos estéticos para hombres más demandados

¿Existe alguna diferencia entre los tratamientos estéticos para hombres y mujeres? El sexo masculino está cada vez más comprometido con la búsqueda de belleza para mejorar su imagen. Desde hace unos años son cada vez más los hombres que quieren verse mejor y acuden a clínicas y médicos especializados para materializar sus deseos y trasladarlos a su figura. Son hombres que buscan mejorar su apariencia o corregir el avance o defectos de la edad para mantener un aspecto juvenil.

Tratamientos estéticos para hombres más demandados

La medicina estética no diferencia entre sexos, se aplican los mismos tratamientos con la misma tecnología. Dentro del grupo masculino, no todos los hombres solicitan los mismos tratamientos. Generalmente la selección de unos y otros tratamientos depende más de la edad, aunque sí apreciamos alguna diferencia en la predilección de zonas a tratar.

La eliminación de ojeras en hombres o la reducción y marcación de la zona abdominal son dos de los tratamientos más demandados.

En un artículo anterior os hablamos específicamente de este tratamiento, que es uno de los más innovadores y solicitados: lipo vaser de la zona abdominal.

¿Cuáles son los tratamientos estéticos para hombres más demandados o populares?

tratamientos esteticos para hombres

Tratamientos faciales para hombres

Son los tratamientos estéticos para hombres más demandados. En este caso hay alguna diferencia entre hombres y mujeres ya que la piel masculina es más gruesa y pesada. Esto requiere de cuidados específicos para prevenir la aparición prematura de arrugas y flacidez en el rostro.

Toxina  Botulínica 

La utilización y aplicación de la toxina botulínica es el tratamiento más solicitado para hombres que buscan mantener un aspecto joven y fresco. Se busca eliminar principalmente líneas de expresión en el entrecejo y la zona periocular, que se ven afectados por el estrés, el desgaste y la falta de cuidados capilares.

Los resultados que conseguimos difuminan la presencia de las líneas de expresión y previenen los efectos del paso del tiempo.

Fotorejuvenecimiento 

Es un método de rejuvenecimiento que se aplica tanto a hombres como mujeres. A través de la tecnología láser, se aplican pulsos de luz intensa que penetran en la dermis y estimulan la creación de colágeno, que disminuye con los años.

Es un tratamiento perfecto para:

  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • Eliminación de manchas y pigmentaciones.
  • Disminución del diámetro de los poros.
  • Aumentar la elasticidad de la piel y mejorar el tono.
  • Tratar casos de lesiones vasculares no dañinas.

Eliminación De Ojeras

Un tratamiento muy requerido por hombres donde eliminamos las ojeras y bolsas de los ojos a través de ácido hialurónico, que contiene aminoácidos, antioxidantes y vitaminas para revitalizar la piel. Además de rejuvenecer, este tratamiento hidrata y mejora la apariencia del rostro sin dejar marcas. Efecto natural y duradero.

Combatir la flacidez facial con tratamientos estéticos para hombres

La pérdida de firmeza de la piel del rostro afecta tanto a hombres como a mujeres. La flacidez aparece por la disminución de fibras de colágeno y elastina que dan tonicidad y elasticidad a la piel de tu rostro. La flacidez es visible sobre todo en la zona mandibular, la papada, los surcos nasogenianos y los párpados. Es un proceso que se puede acelerar por un rápido aumento y descenso de peso, la exposición solar excesiva y una mala oxigenación pulmonar. 

Los tratamientos contra la flacidez facial más demandados son los siguientes:

Mesoterapia facial

Aporte de vitaminas y aminoácidos para prevenir el envejecimiento y mantener la elasticidad. Tu piel recupera su aspecto mediante microinyecciones a nivel superficial que no dejan marcas.

Radiofrecuencia

Empleamos ondas electromagnéticas para calentar la temperatura del tejido conjuntivo para favorecer la producción de colágeno, que mantiene la piel joven y firme.

Hidratación con ácido hialurónico

Utilizamos un relleno inyectable para eliminar las arrugas y líneas de expresión. El ácido hialurónico aporta la elasticidad y el volumen que necesitas.

Hilos tensores

Gracias a esta técnica prevenimos la flacidez en la zona de la cara y el cuello. Consigue un efecto lifting con resultados que pueden verse de forma inmediata.

Tratamientos estéticos para hombres de remodelación corporal

Eliminación de papada con Lipovaser

Es uno de los procedimientos más solicitados en hombres a partir de los 40 a 50 años.

Gracias a la tecnología de ultrasonido podemos conseguir resultados espectaculares con un tratamiento mucho menos invasivo y más preciso que la liposucción tradicional. En otro artículo te hablo de cómo es la intervención lipovaser de papada.

Marcación abdominal en hombres

tratamientos esteticos para hombres: abdominoplastia

Gracias a la evolución de la tecnología, la eliminación de grasa localizada es mucho más fácil, menos invasiva y consigue mejores resultados que nunca antes. La tecnología de Lipovaser y Renuvion han permitido ampliar el número de zonas que podemos tratar y la efectividad con que lo hacemos.

La eliminación de grasa abdominal en hombres y marcación abdominal se pueden realizar en la misma intervención con unos resultados espectaculares.

Descubre más sobre Lipo Vaser

Médico pionero en medicina y tratamientos estéticos en España

Soy el Dr. Alejandro Acuña y llevo 10 años dedicado a cumplir los deseos de mis pacientes después de más de 1 000 intervenciones realizadas solo de Lipo vaser. Además he sido nombrado KOL (Key Opinion Leader) de Lipo vaser gracias a mi amplia experiencia y resultados

Cada persona y organismo es diferente y por eso realizo una entrevista personal para estudiar tu caso de forma particular. Así podemos conseguir los mejores resultados en base a un análisis específico de tus necesidades y tu estado.

A lo largo de estos años he visto como los tratamientos estéticos para hombres han ido en aumento, motivados por la experiencia de quienes ya han comprobado los excelentes resultados que ofrece la medicina estética masculina. No lo dudes y solicita más información o agenda tu cita para que podamos empezar a trabajar en un sueño cumplido.

Deja un comentario