Vaser Lipo

Vaser Lipo es liposucción mínimamente invasiva

El Dr Alejandro Acuña es uno de los pioneros en introducir este revolucionario procedimiento de extracción de grasa localizada de aquellas zonas del cuerpo más complicadas y moldearlo logrando una mejor definición y tonificación.

En un método perfecto para pequeñas o medianas zonas, ya que es una manera sencilla, mínimamente invasiva y con unos resultados eficaces.

¿Qué es Vaser Lipo o Lipo Vaser?

VASER® (Vibration Amplification of Sound Energy at Resonance), es una moderna tecnología que basa su funcionamiento en los ultrasonidos.

Los ultrasonidos son ondas sonoras de alta frecuencia que, en el caso de la técnica de lipoescultura con Vaser, hace posible romper los adipocitos (células grasas) y promueven su liberación y eliminación de su contenido. Pero lo realmente extraordinario de Vaser Lipo, en comparación a una liposucción convencional, radica en la capacidad de Lipovaser de diferenciar la grasa de otros tejidos importantes, tales como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo.

Esto, resulta de gran importancia, ya que se traduce en la aparición de menos moratones tras el tratamientos y una menor pérdida de sangre, lo que significa una recuperación más sencilla y rápida.

El tratamiento Lipo Vaser se puede realizar de manera segura en el consultorio o en un centro de cirugía o ámbito hospitalario.

Miles de procedimientos realizados demuestran
la eficacia clínica demostrada y seguridad de lipo vaser

Elimina grasa localizada 
de forma permanente 
 con la tecnología Lipo Vaser

¿Cómo es el procedimiento de Vaser Lipo?

Descubre cómo funciona la tecnología Vaser

En primer lugar, se inyecta en la zona a tratar una solución salina que contiene también agentes anestésicos, lo que en el post operatorio reducirá o evitará el dolor.

Además de adormecer la zona, este líquido ayuda a contraer los vasos sanguíneos que es lo que reducirá la aparición de hematomas.

Después se realizan unas pequeñas incisiones, de unos 5 mm aproximadamente por las cuales se introducirá la cánula de ultrasonidos de Vaser la cual emulsiona el tejido graso de la zona. este tejido graso, ahora líquido se extrae del cuerpo del paciente mediante succion o un ligero masaje.

Finalmente, durante el proceso de curación, la piel del paciente se contrae dando lugar al aspecto liso y firme que busca este tratamiento.

Una imagen vale más que mil palabras

En los siguientes vídeos podrás entender mejor la tecnología Vaser y observar como trabaja durante el procedimiento el Dr. Alejandro Acuña, pionero de Vaser Lipo en España

PROFESIONAL

Estarás en manos de uno de los pioneros y virtuosos en el uso de esta técnica, el Dr. Alejandro Acuña.

MINIMAMENTE INVASIVO

Incisiones de 5mm como máximo y realizadas en zonas favorables. Recuperación sin dolor, con mínima molestia.

RECUPERACIÓN RÁPIDA

El paciente se va caminado y el plazo de recuperación es mucho más breve que ningún método tradicional.

RESULTADOS INCREÍBLES

Se consigue una mejor retracción de la piel gracias a los ultrasonidos, algo que el método tradicional no logra.

Cuándo recurrir a la Liposucción con Vaser o Vaserlipo?

 

Si has tenido problemas con el aumento de peso y ni con el ejercicio ni con la dieta has llegado a conseguir el resultado deseado, Vaser Lipo es la solución. Podrás eliminar esa grasa acumulada en una o varias zonas de tu cuerpo.

Con la tecnología Vaser Lipo puedes esculpir varias zonas en un sólo procedimiento:

 
  • Papada, mentón, cuello.
  • Abdominales caderas o michelines.
  • Pechos en hombres y mujeres.
  • Brazos
  • Espalda, nalgas o muslos.
  • Rodillas, pantorrillas o tobillos.

Valora tú mism@ LOS RESULTADOS

Los resultados que ofrece LipoVaser son inmediatos, aunque, tambien es verdad que las áreas afectadas por eltratamiento estaán inflamadas y/o con hematomas durante un corto período de tiempo.

Para valorar objetivamente el resultado de tu tratamiento Vaser Lipo es necesario dejar que los tejidos vuelvan a estabilizarse, lo que podrían ser mínimo 6 meses.

aaclinic-antes-despues-vaser-lipo-1 aaclinic-antes-despues-vaser-lipo-2
aaclinic-antes-despues-vaser-lipo-3 aaclinic-antes-despues-vaser-lipo-4
aaclinic-antes-despues-vaser-lipo-5 aaclinic-antes-despues-vaser-lipo-6
aaclinic-antes-despues-vaser-lipo-7 aaclinic-antes-despues-vaser-lipo-8
abdomen-y-pect-hombre-vaser-lipo-dr-alejandro-acuna-01 abdomen-y-pect-hombre-vaser-lipo-dr-alejandro-acuna-02
cartucheras-mujer-vaser-lipo-dr-alejandro-acuna-01 cartucheras-mujer-vaser-lipo-dr-alejandro-acuna-02
Más de 0
Lipo Vaser realizados por el Dr. Alejandro Acuña

¿Por qué acudir al Dr Alejandro?

 

Como comentamos al principio el Dr. Alejandro Acuña es un auténtico pionero en el uso de Lipo Vaser en España.

Con más de 1000 tratamietos de Vaser lipo a sus espaldas, el Dr Acuña conoce la técnica en todos los aspectos lo que es de gran importancia, ya que aunque la técnica de Lipo Vaser pueda parecer a priori sencilla, depende en gran medida de la experiencia, conocimiento y técnica del facultativo que la realiza.

En el caso del Dr. Alejandro Acuña cuenta con una dilatada experiencia en esta técnica, incluso forma a otros médicos estéticos para que puedan implantar esta técnica en sus respectivas clínicas.

En definitiva, estarás en las mejores manos

POR QUÉ ELEGIR LIPOSOFT 6D

en lugar de la liposucción tradicional, según el Dr. Acuña, pionero en España en Vaser Lipo.

1. Mejores resultados. El avance técnico y, muy particularmente, la tecnología Vaser, han revolucionado las posibilidades de la extracción selectiva de grasa. El tratamiento de zonas inaccesibles hace solo quince años es hoy cotidiano, y resultados inimaginables entonces son perfectamente alcanzables. Liposoft 6D es el presente del moldeado corporal.

2. Recuperación más rápida, fácil y cómoda. Liposoft 6D es una práctica muy poco invasiva, con incisiones en ningún caso mayores de 5 mm y realizadas en zonas favorables a su discreción (es el caso de la zona abdominal, justo por debajo de la línea del bikini). La técnica de ultrasonido es la forma de extracción de grasa más suave y menos traumática de que se dispone a día de hoy. El paciente se va caminado y el plazo de su recuperación es mucho más breve, además de discurrir sin dolor, con mínimas molestias y menor cantidad de hematomas. Se trata de resultados que ningún método tradicional puede ofrecer.

3. Adecuado para hombres y mujeres El procedimiento se puede llevar a cabo en ambos sexos y en personas de cualquier edad, con resultados sobresalientes.

4. Mejor retracción de la piel Constituye uno de los puntos fuertes de la técnica Liposoft 6D: los ultrasonidos hacen posible que la piel se retraiga más adecuadamente y ofrezca un mejor comportamiento y apariencia final que los logrados con las liposucciones tradicionales.