LIPOVASER de papada ¿cómo funciona?

LIPOVASER de papada ¿cómo funciona?

La liposucción de alta definición es la nueva revolución en medicina estética. La intervención LIPO VASER de papada permite focalizarse con mayor precisión en esta zona para conseguir mejores resultados a través de una tecnología mucho menos invasiva que la liposucción tradicional.

Como médico pionero en VASER LIPO he realizado más de 1 000 intervenciones de lipo HD con excelentes resultados. A continuación te cuento las ventajas que nos aporta la tecnología de alta definición corporal.

Eliminar la grasa con Lipovaser

La liposucción fue inventada en 1974 por Giorgio Fischer, un ginecólogo italiano. No fue hasta 3 años después cuando el cirujano francés Gerar Yves comenzó a utilizarla con fines estéticos añadiendo una cánula y un aspirador para succionar la grasa.

Desde aquel momento hasta hoy la liposucción ha ido evolucionando hasta su último gran salto gracias a la tecnología ultrasónica. Este avance nos permite extraer grasa de forma muy localizada con una gran precisión. Anteriormente solo era posible realizar liposucciones de zonas grandes como el abdomen. Gracias a los últimos avances, la liposucción de alta definición permite intervenir zonas más acotadas como la papada o los brazos con unos resultados excelentes.

El Lipovaser es la mejor alternativa para eliminar grasa localizada en la papada. Esta técnica permite que se trate la zona de forma eficaz y también veloz. 

LIPO VASER papada

¿Cómo funciona la tecnología VASER en la papada? Gracias a la precisión de la tecnología ultrasónica podemos eliminar grasa de forma muy precisa y localizada. Esta técnica previene la aparición de grasa nueva en la zona tratada. El mecanismo de ultrasonidos permite licuar el tejido adiposo con gran facilidad y también los cúmulos de grasa, que son muy difíciles de suprimir con dieta y ejercicio.

Gracias a la utilización de la VASER Lipo se puede conseguir que tras la extirpación de la grasa sobrante debajo de la piel, sea la propia piel la que se retraiga y se pegue al máximo a los tejidos más profundos para no quedar descolgada. Así pues, con este mecanismo se obtienen resultados simplemente espectaculares.

Lipovaser de papada¿Tienes problemas para conseguir la figura que deseas? Esculpimos tu figura para reducir el tamaño de tu papada, consiguiendo una zona de menor volumen y una piel más tersa en la zona.

¿Cuánto dura una operación de lipovaser de papada?

Dentro de las intervenciones de liposucción HD que podemos realizar, la zona de la papada es una de las que requieren un menor tiempo de realización. Una intervención exclusiva de la zona de la papada suele durar en torno a 45 minutos y tras un tiempo de reposo y control de tu estado general, podrás abandonar la clínica por tu propio pie y sin necesidad de baja laboral.

En un artículo anterior te hablamos de cómo es el postoperatorio de lipovaser.

¿Quieres ver los resultados que no logras conseguir en tu papada?

¿Ya no puedes con mas horas en el gimnasio y cortarte con todo lo que comes para finalmente no conseguir los resultados que estás buscando? ¡Estás en el lugar correcto si buscas una solución efectiva!

Dr. Alejandro Acuña pionero en Vaser LipoDr. Alejandro Acuña

Soy el doctor Alejandro Acuña, médico pionero en la utilización de la tecnología de liposucción de alta definición en España y KOL (Key Opinion Leader) de VASER y RENUVION

Ponerte en las mejores manos es una garantía para conseguir los resultados que esperas.

La liposucción y la medicina estética avanzada es una metodología al alcance de mujeres y hombres ya que permite adaptarse a las zonas y resultados que quiere lograr cada paciente. Mi objetivo cada vez que un paciente llega a mi consulta es transformar sus deseos en una realidad palpable. ¿Cómo lo hago? Mediante la utilización de la mejor tecnología y rodeado por profesionales de primer nivel y con una gran experiencia en el terreno de la medicina estética.

Agenda tu cita

¡Elimina la grasa que no quieres con Lipovaser de papada! Si quieres reservar ya tu cita o tienes más preguntas acerca de la liposucción de alta definición ponte en contacto con mi equipo para agendar tu cita o solicitar más información sin ningún compromiso. Te atenderé lo antes que pueda para comenzar a materializar la figura que deseas. Ponte en manos de un equipo especialista en sueños cumplidos. ¿A qué esperas? Contacta ahora.

Deja un comentario