PACKS DIOSES DEL OLIMPO

by Alejandro Acuña

Durante la era de la antigua Grecia, eran innumerables las historias y mitos sobre los Dioses del Olimpo. Historias que a lo largo del tiempo se convirtieron en auténticas leyendas.

Los antiguos griegos, representaban mediante la esculura clásica a sus divinidades, combinando los valores idealistas de cada divinidad con aspectos fidedignos de la naturaleza, buscando la exaltación de la belleza del cuerpo humano resultando en formas de gran equilibrio entre forma y armonía.

Vaser & Renuvion para cumplir tus objetivos

El Dr Alejandro Acuña tiene una amplia experiencia consolidada en el uso de Vaser y Renuvion. Miles de procedimientos realizados demuestran la eficacia clínica demostrada y seguridad de estos procedimientos.

Estarás en manos de uno de los doctores más reconocidos en cuanto a técnicas de retracción de la piel y eliminación de grasa acumulada.

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto, el Dr Alejandro y su equipo médico te ayudarán a elegir los tratamientos que mejor se adapten tanto a tus objetivos, como a tu situación actual, para conseguir los mejores objetivos con el mínimo riesgo.

REDEFÍNETE CON LOS TRATAMIENTOS INTEGRALES DIOSES DEL OLIMPO

5
1

Esculpe tu figura de forma armónica y natural

Inspirado por el clasicismo griego, el Dr Acuña presenta los packs «Dioses del Olimpo». Gracias a estos packs de tratamientos combinados de Vaser Lipo y Renuvionpensados para un ataque focalizado en aquellas zonas dónde la grasa en más complicada de eliminar de una manera natural, con dieta equilbrada y ejercicio.

Si has pasado por dietas y rutinas de ejercicios, pero has sido incapaz de deshacerte de la grasa localizada de ciertas zonas, como, por ejemplo: la zona de la entrepierna, brazos, espalda, nalgas, muslos o, pectorales, en casos masculinos el Dr. Alejandro Acuña ha creado packs integrales diferenciados para hombres y mujeres.

Estos packs están pensados para un tratamiento integral de las zonas más confictivas a la hora de bajar grasa, tanto en hombres como en mujeres.

Consigue tus objetivos

de manera segura y profesional

¿Que incluye cada pack?

Contratando uno de los Pack Dioses del Olimpo, el precio incluye:

  • Recogida en el aeropuerto y las noches de hotes que el Dr Alejandro estime necesarias dependiendo de la cirugía a realizar y la valoración de cada paciente
  • drenajes linfáticos manuales.  (El número de drenajes dependerá de cada paciente)
  • Una faja postquirúrgica, necesaria para una óptima recuperación

¿Que necesito para mi valoración personalizada?

  • Una foto de pie de frente
  • Una foto de pie de espalda
  • Una foto de pie de perfil
  • Una foto sentado de perfil
  • Un vídeo de 7 segundos de la piel de la zona más flácida

Llega al Olimpo con los tratamientos integrales del Dr. Alejandro Acuña



¿TIENES ALGUNA DUDA?