LIPO VASER en abdominales ¡Consigue la marcación que deseas!

LIPO VASER en abdominales ¡Consigue la marcación que deseas!

LIPO VASER en abdominales es una de las cirugías más solicitadas del momento. Esta tecnología es la más consultada gracias a que ha permitido realizar liposucciones de alta definición con una eficacia increíble y un período de recuperación mucho más rápido y llevadero.

Como médico pionero en VASER LIPO he realizado incontables intervenciones de liposucción en abdominales, también conocida como abdominoplastia. Aunque la liposucción y la medicina estética han estado asociadas principalmente a las mujeres… cada vez más hombres llegan a mi consulta porque desean conseguir el cuerpo de sus sueños, y el gimnasio y la dieta no son suficientes para alcanzar los resultados que persiguen.

LIPO VASER Abdominal

¿Cómo funciona la tecnología VASER en la zona abdominal? Debido a que es un tratamiento de mayor precisión nos permite eliminar la grasa localizada y prevenir su posterior reaparición. El mecanismo emplea ultrasonidos que permite una remodelación de alta definición que  permite eliminar el tejido adiposo y los cúmulos de grasa que son muy difíciles de eliminar a través de la dieta y el ejercicio diarios.

¿Tienes problemas para conseguir la figura que deseas? Esculpimos por completo la figura para eliminar toda esa capa que a ti te resulta imposible combatir al mismo tiempo que remarca el área abdominal para conseguir un vientre plano.

¿Cuánta grasa puedo eliminar con la tecnología VASER?

abdomen planoHasta 8 litros de grasa. Esta es la cantidad que puedes eliminar en una sola sesión gracias a la liposucción de alta definición. Esto no quiere decir que siempre elimine esta cantidad de grasa. Mi forma de trabajar pasa siempre por un estudio personalizado de tu caso para determinar cuánta cantidad de grasa es más indicado eliminar para que un resultado sea excelente. 

Reducción la formación de grasa abdominal

Otra de las ventajas de VASER LIPO es que una vez realizada se dificulta la nueva formación de grasa en la zona donde se ha practicado. Esta cirugía corporal no solo es capaz de eliminar los cúmulos grasos, sino que además ofrece la posibilidad de esculpir por completo la figura y marcar el área abdominal previniendo la aparición de tejido adiposo en el área que tratamos.

Intervención de LIPO VASER en abdominales

Una vez finalizada la intervención lo ideal es reposar. No es necesario pedir días en el trabajo pero está indicado exclusivamente para quienes no requieren de actividad física en su empleo. Una vez finalizada la intervención te mantendremos el tiempo indicado en observación pero podrás salir de la clínica por tu propio pié. Para tu mayor seguridad realizamos:

  • Protección de la zona de la intervención: colocamos una serie de fajas de compresión o vendajes para favorecer la circulación de la sangre y conseguir mejores resultados.
  • Revisión tras la intervención: a las dos semanas de la intervención realizamos un chequeo para comprobar el estado general del paciente y el avance de los resultados.

Las 24/48 horas siguientes al tratamiento debes guardar reposo y seguir las indicaciones que se describen a continuación:

  • Recuperación de la actividad

Se recomienda comenzar paulatinamente a recuperar la actividad con paseos ligeros. Para practicar deporte deberás esperar aproximadamente hasta la tercera semana.

  • Exposición solar

Evita la exposición solar en la zona de la intervención para evitar la pigmentación durante el proceso de cicatrización.

  • Masajes de drenaje

Los primeros 10 días recomiendo realizar masajes de drenaje para favorecer la eliminación de líquido a través del sistema linfático. Esto consigue que el resultado sea todavía más espectacular.

  • Recomendaciones de aseo

Los resultados son mejores si te duchas en agua fría los días posteriores. Si no puedes hacerlo trata de evitar el agua muy caliente.

Ventajas de la liposucción de alta definición

  • Los hematomas que aparecen son mucho más localizados y menos visibles debido a que la tecnología VASER es mucho más precisa y permite localizar la zona de actuación haciendo que no queden tan visibles.
  • Molestias propias de cualquier intervención pero sin grandes dolores.
  • Tiempo de recuperación más rápido y sencillo, lo que permite que no sea necesario solicitar baja en el trabajo.

¿Quieres lucir el six pack que no logras conseguir?

abdomen marcado hombre

¿Ya no puedes con más horas en el gimnasio y visitas con tu nutricionista para finalmente no conseguir el cuerpo que deseas? Podemos ofrecerte una solución.

Abdominoplastia con Dr. Alejandro Acuña

Lucir six pack es posible gracias a la liposucción de alta definición. Tus abdominales marcados pueden materializarse mediante la aplicación de una tecnología de eliminación de grasa avanzada que emplea ultrasonidos: Vaser Lipo.

Pionero en LIPO VASER

Como médico médico pionero en España en la introducción de esta técnica he realizado más de 1 000 operaciones con LIPO VASER. Mi objetivo es cumplir los sueños de mis pacientes con un trabajo profesional y riguroso que llevamos a cabo todo el equipo del que me rodeo, profesionales con una gran experiencia en el terreno de la medicina estética.

Deep Slim: nueva tecnología de post-operatorio

¿Quieres conseguir una marcación total? En ese caso te recomiendo completar tu tratamiento con la utilización de Deep Slim, una nueva tecnología de drenaje que permite conseguir unos resultados espectaculares tras la realización de tu abdominoplastia con LIPO VASER.

Agenda tu cita con Dr. Alejandro Acuña

Si quieres que estudie tu caso concreto no dudes en ponerte en contacto con mi equipo para agendar tu cita o solicitar más información sin ningún compromiso. Te atenderé lo antes que pueda para comenzar a materializar la figura que deseas. Mi equipo y yo somos especialistas en sueños cumplidos.

Deja un comentario