Renuvion

Renuvion: El tratamiento  definitivo para eliminar la flacidez

Actualmente es la mejor solución para la piel flácida, destinado a todo aquellos pacientes que no quieren pasar por un gran procedimiento quirúrgico con largas recuperaciones e incisiones muy grandes.

 

¿Qué es Renuvion?

Renuvion es un dispositivo que tiene como objetivo controlar la flacidez y tratar los excesos de piel derivados, por ejemplo de embarazos o cambios bruscos de peso.
 
Su principal uso es para tensar y mejorar la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo o de la cara, sin grandes incisiones y sin baja laboral. También se puede emplear como herramienta quirúrgica de corte, coagulación, ablación y disección de tejidos.
 
Renuvion funciona con energía avanzada, que combina las propiedades únicas del Plasma de Helio frío con energía de radiofrecuencia. Renuvion utiliza la energía de un Plasma frío a nivel subdermal, para tensar y rejuvenecer la piel de manera instantánea, en cualquier parte del cuerpo o de la cara, siendo un tratamiento altamente efectivo y seguro.
 

Incorpora la tecnología de plasma basada en el helio, que consiste en el paso de dicho gas inerte sobre una cuchilla y su activación hasta formar un chorro de plasma.

En qué consiste Renuvion y cómo funciona:

Renuvion es un procedimiento revolucionario mínimamente invasivo que utiliza energía plasmática subdérmica para conseguir una retracción y rejuvenecimiento instantáneo de la piel en cualquier parte de la cara y el cuerpo.

Pero, ¿cómo lo consigue?

Normalmente, para conseguir que los tejidos subdérmicos se contraigan, es necesario alcanzar una temperatura óptima, unos 85º, pero la mayoría de aparatología disponible no es capaz de alcanzar estas temperaturas sin causar un aumento preocupante de la temperatura de la piel.

La tecnología Renuvion es capaz de llegar a los 85º con una dispersión térmica mínima, lo que lo hace más seguro y maximiza la capacidad de contracción del tejido en un tiempo más corto, además es un procedimiento mínimamente invasivo lo que resulta en menos dolor, una recuperación más corta y cicatrices mínimas en comparación a otros tratamientos de eliminación de flacidez.

Recupera tu figura 
sin grandes intervenciones 
gracias a Renuvion

¿Cómo consigue Renuvion eliminar la flacidez?

El tratamiento de Renuvion destaca por ser un procedimieno ambulatorio mínimamente invasivo. Además, se realiza con anestesia local y sedación suave, sin necesidad de hospitalización.

El procedimiento es muy sencillo: Consiste en introducir la cánula de Renuvion mediante unas mínimas incisiones de entre 5 y 6 mm para aplicar helio frío ionizado a diferentes profundidades de la piel, para conseguir calentar todas las capas y septos fibrosos a de la zona que queremos retensar, ayudando a las fibras de colágeno a alcanzar su máxima contracción.

Renuvion consigue un retensado inmediato de la piel, y a la vez estimula la producción de colágeno a medio-largo plazo lo que también beneficia a la piel.

PROFESIONAL

Estarás en manos de uno de los pioneros y virtuosos en el uso de esta técnica, el Dr. Alejandro Acuña.

MINIMAMENTE INVASIVO

Incisiones de 5mm como máximo y realizadas en zonas favorables. Recuperación sin dolor, con mínima molestia.

RECUPERACIÓN RÁPIDA

El paciente se va caminado y el plazo de recuperación es mucho más breve que ningún método tradicional.

RESULTADOS INCREÍBLES

Se consigue una mejor retracción de la piel gracias a los ultrasonidos, algo que el método tradicional no logra.

¿Para quién está indicado Renuvion?

¿Es Renuvion para mi?

Otra de las ventajas más significativas de Renuvion es que pueden usarlo tanto hombres como mujeres siempre y cuando gocen de una buena salud y no padezcan patologías crónicas o relacionadas con la coagulación.

Lo recomendamos a pacientes con flacidez moderada debido a grandes pérdidas de peso,  perder volumen corporal de una forma rápida y más natural, o para aquellas pacientes que quieran recuperar el aspecto de su abdomen después de un embarazo.

Es de las mejores soluciones para pacientes que no quieren pasar por un gran procedimiento quirúrgico con largas recuperaciones e incisiones muy grandes.

Es la alternativa más atractiva para los pacientes que buscan un procedimiento más rápido y mínimamente invasivo con menos riesgo, un tiempo de recuperación más rápido y menos cicatrices.

¿En que zonas se puede usar Renuvion?

Renuvion es capaz de satisfacer las necesidades de todos los paciente ya que es un técnica poco invasiva que puede aplicarse, prácticamente en la totalidad del cuerpo y en el tercio inferior facial con resultados más que satisfactorios.

Las zonas más comunes de tratamiento con Renuvion son:

Piernas

Muslos

Zona interna de los muslos

Glúteos

Abdomen

Pectoral masculino

Cuello

Flancos

Papada

Valora tú mism@ LOS RESULTADOS

¿Cuándo veré resultados de Renuvion?

Otra de las ventajas más interesantes de Renuvion es que podrás ver un claro cambio nada más terminar la interención, una piel más tersa y joven.

Aunque también es necesario aclarar, que como en cualquier otra tintervención de este tipo, el resultado “real” y definitivo podrá apreciarse mejor a partir de la segunda o tercera semana después de la intervención, llegando a ver los resultados definitivos del tratamiento a los 6 meses aproximadamente.

Vaser Lipo + Renuvion  = LIPOÉLITE

En aquellos casos en los que a mayores de flacidez en la piel existen excesos de grasa localizada en Dr. Alejandro Acuña, pionero en España en el uso de Renuvion y Vaser,  cuenta con un tratamiento integral:

LIPOÉLITE

Lipoélite combina las tecnologías Lipo Vaser y Renuvion para conseguir un mejor resultado en aquellos casos en los que el paciente a mayores de tensar la piel quiera bajar su volumen corporal.

Esta técnica permite eliminar grasa localizada en zonas rebeldes donde ni la dieta ni el ejercicio consigue eliminarla y tensar y rejuvenecer la piel en una misma intervención, de una manera sencilla, efectiva y mínimamente invasiva.

Valora los resultados que Lipoélite puede ofrecer

Cuidados previos a la técnica Renuvion

No son necesarios grandes cuidados antes de someterse al Tratamiento Renuvion, pero si que importante dejar de tomar medicamentos y suplementos anticoagulantes, como la aspirina, para minimizar el riesgo de complicaciones.

¿Cuánto cuesta Renuvion?

El precio del Tratamiento Renuvion varía de un paciente a otro, según las áreas a tratar. Te recomendamos que solicites más información con nuestro formulario o directamente en AA Clinic y si puedes acudas a una primera consulta con el Dr. Alejandro Acuña, para que estudie tu caso y te ofrezca un presupuesto personalizado

Cuidados posteriores después de la técnica Renuvion

A diferencia de los procedimientos más invasivos los pacientes que se sometan a la Renuvion  no tendrán que llevar cuidados especiales, podrán seguir con su vida con normalidad.