Tratamientos de estética después del verano ¡Rejuvenece!

Tratamientos de estética después del verano ¡Rejuvenece!

Como doctor especializado en medicina estética avanzada, muchas personas me preguntan sobre tratamientos de estética después del verano ¿Hay algunos que estén más indicados para ponerte a punto después de las vacaciones? Hoy os traigo los tres tratamientos principales para revitalizar tu rostro después de los excesos estivales.

Hola, soy el Dr Alejandro Acuña, médico estético y Key Opinion Leader en Medicina Estética Avanzada 🔎 ¡Conoce más acerca de mi!

Principales efectos de la exposición solar en la dermis

Los largos días al sol en la playa o la piscina tienen una incidencia negativa en nuestra piel. Los efectos de la exposición a la radiación solar son múltiples, ya que nuestra piel actúa como una esponja que absorbe tanto lo bueno como lo malo. Además el cloro, la sal y los excesos alimenticios provocan las siguientes consecuencias sobre tu piel:

  • Falta de hidratación que provoca descamación, piel seca y aparición de arrugas.
  • Proliferación y crecimiento de manchas solares en la piel.
  • Pérdida de brillo que provoca una piel apagada y con menor luminosidad.
  • Piel más gruesa y rugosa.

¿Qué tratamientos de estética después del verano son mejores para rejuvenecer tu rostro?

Para contrarrestar los efectos negativos de la exposición solar, te recomiendo los siguientes tratamientos, siempre en función de tus expectativas y estudio particular.

Peeling médico para recuperar el brillo tras las vacaciones

¡Recupera la textura y realza el tono de tu piel!

El peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial mediante el que eliminamos pequeñas arrugas y manchas de la superficie cutánea. Verás como la textura y el tono perdidos por la incidencia negativa del sol y el estrés desaparecen.

Dr. Alejandro Acuña para Vogue España

En función de los resultados que queremos conseguir, el peeling se puede realizar con diferentes grados de profundidad. La renovación celular de las capas superficiales elimina signos de envejecimiento, hidrata y favorece la producción natural de colágeno y elastina, encargadas de hacer que tu piel tenga un aspecto terso y fresco.

Dr. Alejandro Acuña. KOL en medicina estética.

¿Cómo se realiza un peeling?

A través de sustancias ácidas provocamos una descamación controlada de la piel. Se produce un efecto blanqueador y se cierran los poros.

El peeling médico facial también está especialmente indicado para combatir:

  • Envejecimiento cutáneo.
  • Arrugas finas.
  • Secuelas del acné y poros dilatados, acné activo y la foliculitis.

 🗓 Agenda cita para tu peeling médico ¡Últimas citas para septiembre! 💁‍♀️

Rehidratación con ácido hialurónico

¡Hidrata tu rostro y recupera tu brillo natural! Como ya sabes, el ácido hialurónico es una sustancia que tu piel fabrica de forma natural, hidratándola y aportándote un aspecto joven.

Con el paso del tiempo los niveles naturales de ácido hialurónico que tu cuerpo es capaz de producir disminuyen, y esto provoca la aparición de más arrugas y signos de expresión.

Así que la rehidratación con ácido hialurónico es un tratamiento perfecto para después del verano, donde expones a tu piel a condiciones de mucho calor con grandes pérdidas de agua.

¿Qué conseguimos con la rehidratación a base de ácido hialurónico?

  • Rehidrata tu rostro, al aumentar el aporte de AH en tu rostro.
  • Mejora de la luminosidad de la piel.
  • Equilibra la textura y la tensión facial.

La rehidratación con ácido hialurónico es un tratamiento para después del verano perfecto para la mayoría de las personas. Si no cuentas con excesivas manchas ni arrugas de expresión en tu piel, en este caso solo necesitas un aporte extra de este componente mágico para tu rostro.

Dr Alejandro Acuña.

👨‍🦱 ¿Quieres cuidar tu piel después del verano? 👉 ¡Agenda tu cita!

Elimina las arrugas de expresión y ceño fruncido por el sol

¡El tratamiento estrella para la «vuelta al cole» a partir de los 40!

Mejora el aspecto de tu piel después del verano. La luminosidad del sol provoca un incremento exponencial de arrugas de expresión y signos de envejecimiento más que en ningún otro momento del año.

Gracias a los tratamientos con un podemos eliminar los signos del envejicimiento que provoca el verano en tu piel.

➡️ Contrata tu tratameinto antiarrugas

Otras recomendaciones además de tratamientos estéticos después del verano

Una vez terminada la temporada estival, es bueno recuperar ciertos hábitos para volver a la oficina con tu mejor sonrisa.

  • Una dieta equilibrada, rica en vitaminas y agua.
  • Ejercicio regular para mantener tu tono muscular y eliminar grasa acumulada.
  • Reducir el consumo de alcohol y tabaco, del que abusamos durante el tiempo de ocio.

Contrata los mejores tratamientos para después del verano con los mejores especialistas

Como doctor especializado en medicina estética y KOL a nivel internacional, siempre recomiendo acudir a clínicas y profesionales serios. En el equipo de AA Clinic contamos con la última tecnología y especialistas en constante formación para ofrecerte la vanguardia en medicina estética. Con un estudio particular de cada caso, te ofrecemos las soluciones más seguras y efectivas. Solo así podemos mejorar tu bienestar y conseguir tu mejor versión. Siquieres agendar tus tratamientos de estética después del verano, contáctanos aquí, ¡últimas citas para septiembre!

Deja un comentario