Dr. Alejandro Acuña en IMCAS 2022 en París

Dr. Alejandro Acuña en IMCAS 2022 en París

El Dr. Alejandro Acuña ha asistido este pasado fin de semana a IMCAS 2022 en París, el congreso más importante del mundo en medicina, cirugía y dermatología estética. El evento ha tenido lugar los días 3, 4 y 5 de junio, y constituye la cita más importante en estética avanzada que se celebra a nivel mundial.

El Dr. Acuña ha estado allí como facultie de Galderma, uno de los laboratorios más importantes en ácido hialurónico y neuromoduladores, y también como embajador mundial de Deep slim. La extensa y demostrada experiencia del doctor Acuña lo han convertido en KOL (Key Opinion Leader) en el terreno de la medicina estética avanzada. Por eso no podía faltar a esta cita donde se reúnen los mejores profesionales a nivel internacional.

 

Ha sido un inmenso placer para mí estar en IMCAS 2022 representando a Galderma y DeepSlim.

Dr. Alejandro Acuña.

Los mejores profesionales y especialistas en medicina antienvejecimieto se dan cita en IMCAS 2022

IMCAS 2022 ha podido celebrarse por fin cara a cara tras más de dos años realizándose exclusivamente de forma telemática. Este año la afluencia ha sido increíble. Había muchas ganas de poner en contraste los avances conseguidos en el terreno de la medicina estética, ya que evoluciona de forma constante. Los profesionales de mayor renombre se reúnen en esta cita imprescindible para compartir técnicas e innovaciones en dermatología, cirugía plástica y medicina anti-envejecimiento (antiaging).

IMCAS 2022 París en directo

Las conferencias, charlas, cursos, demostraciones y demás actividades han podido ser seguidas en tiempo real. Miles de profesionales e interesados pudieron conectarse en directo al streaming del congreso a través de IMCAS Live.

Lo mejor de IMCAS 2022

Durante el congreso se lleva a cabo un programa de aprendizaje. Este programa está basado en evidencias científicas comprobadas a través de la experiencia profesional de médicos/as y doctores/as que las aplican y que les permite mostrar su trabajo y comparar las técnicas y procedimientos que mejores resultados están dando. Durante esta cita no solo se habla de procedimientos, intervenciones y metodologías, sino también de los últimos productos y tecnologías que están ayudando a impulsar la rama de la medicina estética.

A continuación os dejamos algunas de las imágenes que pudimos tomar durante IMCAS 2022:

¿Qué es IMCAS?

IMCAS son una serie de congresos de investigación médica donde se reúnen los mejores cirujanos plásticos y dermatólogos para comprobar las últimas actualizaciones académicas, ampliar sus conocimientos y mejorar sus resultados.

El objetivo principal de IMCAS reside en conectar la cirugía plástica estética y la dermatología, consolidando las áreas de estudio que engloban a estos dos campos. Por ello en cada edición la investigación interdisciplinaria es el verdadero protagonista, con un programa científico basado en la excelencia y en la experiencia científica. El congreso promueve 4 puntos primarios que debe seguir toda disciplina científica:

  • Cohesión y coherencia del conocimiento sobre la Cirugía Plástica y la Dermatología
  • Excelencia en la enseñanza de tratamientos anti-aging.
  • Ética profesional.
  • Asociación estratégica de sociedades académicas que aporten su conocimiento a la materia.

Dr Alejandro Acuña, Key Opinion Leader Internacional

El Doctor Alejandro Acuña trabaja incansablemente para ofrecer los mejores tratamientos estéticos con una garantía de resultados.

Es crucial no perder nunca el foco alrededor de los avances técnicos y académicos, ya que un médico que no se forma constantemente no es un buen profesional.

Dr. Alejandro Acuña.

Agenda tu cita con el Dr Alejandro Acuña y descubre por ti mismo cómo es capaz de cumplir tus sueños  👉 Pide cita

Deja un comentario