Ácido hialurónico

Los rellenos faciales con ácido hialurónico nos permiten la posibilidad de eliminar arrugas de expresión y de rellenar los surcos más profundos de la piel consiguiendo mejorar el aspecto general del rostro.

Existen diversos tipos de sustancias de relleno, con efectos y duración variables. En nuestra clínica AA Clinic, utilizamos una sustancia reabsorbible: el ácido hialurónico. Este es un polisacárido presente de forma natural en nuestro organismo cuya función es aglutinar y fijar el agua en los tejidos. Es un gel viscoso, más o menos reticulado, de origen no animal, que aporta volumen e hidratación a la piel del paciente, restaurando su volumen, suavizando y eliminando las arrugas.

¿Qué conseguimos con el ácido hialurónico?

Las inyecciones de Ácido Hialurónico nos permiten rellenar las arrugas, que aparecen con el paso del tiempo, de una manera sencilla y con resultados muy naturales.

¿En qué zonas se puede aplicar el ácido hialurónico?

Con el ácido hialurónico conseguimos remodelar pómulos, ojeras, mentón, labio, óvalo facial, nariz y lóbulo de la oreja; corregimos arrugas de expresión como son el surco nasogeniano, las arrugas de marioneta y el código de barras peribucal y rejuvenecemos rostro y cuello a través de una hidratación facial con ácido hialurónico.

RESULTADOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO:

El ácido hialurónico tiene múltiples beneficios en nuestra piel.

  • Resultados inmediatos
  • Rellena las arrugas
  • Hidrata y nutre en profundidad la piel
  • Piel más firme

¿CUÁNTO DURAN LOS EFECTOS DE LA TOXINA BOTULÍNICA?

Los efectos del ácido hialurónico varían dependiendo de cada persona, pero pueden durar entre 6-12 meses, dependiendo de la edad, la zona, la piel, y del metabolismo de cada paciente pueden existir pequeñas variaciones de tiempo.

¿DÓNDE SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

Si quieres realizarte un tratamiento con ácido hilaurónico  debes acudir a un médico estético profesional, y deberá ser realizado en una consulta  siguiendo todas las normas de esterilización e higiene adecuadas para la ocasión.

CUIDADOS POSTERIORES DESPUÉS DE LA APLICACIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO:

Después de someterse al tratamiento de ácido hialurónico puedes seguir con tu vida cotidiana con total normalidad, la única recomendación es evitar masajearse la zona tratada y utilizar protección solar en caso de tomar el sol.

Contraindicaciones

El ácido hialurónico es una sustancia muy segura, ya que está presente en nuestro cuerpo de manera natural y su rechazo por parte del paciente es muy poco habitual, siempre y cuando su aplicación se realice en un centro profesional que cumpla todas las normativas y de la mano de un especialista.

Existen ciertos efectos secundarios que pueden aparecer después de realizarse el tratamiento, pero que desaparecen pasadas 48 horas: Enrojecimiento de la pielo sensibilidad y aparición de hematomas en la zona de aplicación

Es importante citar, que no pueden aplicarse tratamientos con ácido hialurónico a mujeres embarazadas o en época de lactancia, ni personas que padezcan alguna alergia severa.

Las inyecciones de Ácido Hialurónico nos permiten rellenar las arrugas, que aparecen con el paso del tiempo, de una manera sencilla y con resultados muy naturales.

Antes y después de Ácido Hialurónico

Pasa sobre la imagen para ver el “antes” de cada imagen