Vaser Lipo ¿Qué es y cuáles son sus ventajas?

Vaser Lipo ¿Qué es y cuáles son sus ventajas?

El doctor Alejandro Acuña es un pionero en la introducción y utilización de esta tecnología innovadora en España.  Pero ¿qué es exactamente Vaser Lipo? Con más de 1 000 operaciones realizadas hemos identificado las principales preguntas que te puedes hacer como paciente. A continuación te explicamos qué debes saber sobre la técnica Vaser.

En AA Clinic estamos siempre a la vanguardia de la medicina estética. Te ofrecemos los últimos avances en remodelación corporal para mujeres y hombres. ¿Quieres verte mejor? Déjanos hacerlo realidad.

¿Cómo funciona la tecnología Vaser Lipo? 

A través de ultrasonidos que licuan la grasa bajo la piel, esta tecnología permite moldear de forma menos invasiva y más precisa, haciendo que la extracción de grasa sencilla e indolora. Además de ser una técnica con mayor precisión que otras metodologías de liposucción tradicional, como el lipoláser, la tecnología de ultrasonidos emulsiona únicamente las células de grasa, respetando el resto de tejidos.

Gracias a la precisión que ofrece la tecnología Vaser es posible tratar zonas concretas para por ejemplo, reducir la papada o realizar una marcación abdominal.

¿Qué ventajas presenta Vaser Lipo?

Los principales beneficios de la tecnología Vaser para los pacientes son:

  • Permite tratar un gran número de zonas del cuerpo con gran precisión: abdomen, barriga, muslos, glúteos, caderas, brazos, espalda, flancos, etc.
  • Mejor definición de la musculatura gracias a una mayor contracción en la piel 
  • Facilita la transferencia produciendo mínimas cicatrices y hematomas.
  • Inflamación menor con una recuperación más rápida.
  • No requiere de anestesia general, en muchas ocasiones es suficiente con una sedación localizada.
  • Resultados visibles y definitivos, visibles en la primera semana. Vaser Lipo dificulta la aparición de grasa en la zona que ya ha sido tratada.

Tratamiento idóneo para complementar liposucciones o abdominoplastia realizadas con anterioridad en las que aún queda grasa remanente o es necesario actuar sobre una fibrosis residual.

Sueños cumplidos

A continuación te dejamos testimonios de pacientes que han realizado una intervención de Lipo Vaser.

¿Quieres saber más sobre qué es Vaser Lipo? ¡Contacta con nosotros y te atendemos de forma personalizada! Te ofrecemos lo mejor en tratamientos de reestructuración corporal con resultados óptimos y 100% satisfactorios. Solicita información sin ningún compromiso.

Deja un comentario