¿Cómo es el lipo vaser Abdominal?

¿Cómo es el lipo vaser Abdominal?

¿Cómo es una intervención de lipo vaser Abdominal? Hoy te explico cómo es el proceso para realizar este tratamiento: estudio previo, recomendaciones de post-cirugía, cómo conseguir mejores resultados y fotos con antes y después de la abdominoplastia. 

¿Qué es VASER LIPO? Es la última tecnología en lipoescultura y eliminación localizada de grasa. Gracias a la utilización de ultrasonidos podemos licuar y eliminar la grasa de forma precisa y efectiva, lo que ha dado lugar a una nueva etapa en el mundo de la liposucción tal y como se realizaba y percibía hasta ahora. 

Dr. Alejandro Acuña, médico especialista en VASER LIPO

Llevo años realizando intervenciones de lipoescultura en todo tipo de pacientes, tanto hombres como mujeres, y siempre trato de que tengas muy claro en qué consiste el proceso y cuáles son los resultados que podemos conseguir y las indicaciones a seguir. Me sitúo siempre cerca de mis pacientes con un trato excelente y humano, mi objetivo es materializar tus deseos y conseguir sueños cumplidos en cada uno de los casos que trato. Con 10 años de experiencia en medicina estética he detectado las principales dudas que tenéis sobre la intervención de lipo vaser en abdominales.

Estudio personal previo de tu caso

En medicina cada cuerpo y cada organismo es un mundo distinto y por eso me dedico totalmente a analizar tu fisionomía y los resultados que deseas, que también son distintos en cada paciente. 

  • El objetivo consiste en establecer la forma como vamos a realizar la operación y cómo se debe proceder durante las semanas posteriores para garantizar los mejores resultados.
  • Además decidimos si debemos aplicar tratamientos posteriores como Deep Slim, que reducen al mínimo la sensación de dolor y mejora el efecto de marcación total en tus abdominales.

Sedación para abdominoplastia con lipovaser

El día de la intervención te recibiremos en la clínica y una persona especializada de mi equipo se encargará de la sedación de la zona sobre la que vamos a trabajar para que no sientas absolutamente NADA

No utilizamos anestesia general debido a que no es necesaria para este tipo de intervención. Esto es posible porque el VASER LIPO es una técnica mucho más precisa que las que se utilizaban anteriormente para la realización de extracciones de grasa (liposucción). Gracias a la precisión de VASER HD basta con una sedación local. 

Me mantengo en todo momento contigo para que la operación proceda con tranquilidad y normalidad. Además ponemos un paño quirúrgico para que no tengas contacto visual con la zona sobre la que aplicamos el tratamiento.

Procedimiento

A diferencia de la liposucción tradicional que tanto conocemos, la técnica Vaser se realiza mediante el uso de una tecnología de ultrasonidos que se encarga de eliminar los adipocitos a través de este sistema. 

De esta manera y durante la cirugía, extraemos los cúmulos de grasa localizada con una varilla especial que introducimos a través de unas incisiones mínimas. Así evitamos dañar el resto de tejidos totalmente sanos y saludables.

Después de la intervención

La realización de Vaser Lipo no requiere de baja laboral. Durante los días posteriores es inevitable sentir alguna molestia, lo cual podemos casi erradicar con la utilización de Deep Slim. 

El tiempo de recuperación de una intervención con Lipo Vaser es rápido y requiere apenas de 24 a 48 horas de reposo completo. 

Los resultados definitivos se alcanzan a los 6 meses, cuando los tejidos se encuentran completamente estabilizados y podemos comprobar la efectividad final de la intervención

Recomendaciones tras una operación con Vaser lipo

Las indicaciones para una recuperación óptima son:

  • Reposo moderado. No realizar esfuerzos ni deporte durante un mes. 
  • Beber agua en abundancia. Una correcta hidratación mejora los tiempos de recuperación.
  • Dieta ligera donde abunden las verduras y carnes blancas (pescado, pollo, pavo, etc), para mejorar el estado general de tu organismo.
  • Evitar la exposición al sol prolongada para evitar la pigmentación de las cicatrices.

Antes y después de operaciones de VASER LIPO

Estos son los resultados que obtenemos. A continuación te dejamos una serie de intervenciones que he realizado y el resultado posterior a la operación.

(fotos de antes y despues)

Pionero en Liposucción HD de alta definición

Como médico pionero en España en la introducción de esta técnica he realizado más de 1 000 operaciones con LIPO VASER. Mi objetivo es cumplir los sueños de mis pacientes con un trabajo profesional y riguroso que llevamos a cabo todo el equipo del que me rodeo, profesionales con una gran experiencia en el terreno de la medicina estética.

Consigue una abdominoplastia más definida con Deep Slim

Como médico experto en liposucción nunca me he cansado de buscar mejores resultados para mis pacientes. Esta inquietud nos ha llevado al reciente desarrollo de una técnica complementaria a VASER LIPO: Deep Slim.

¿Qué es Deep Slim? 

Deep Slim es una innovadora tecnología que se aplica en tratamientos de lipoescultura para el post-operatorio de VASER LIPO. 

  • Esta tecnología reduce las molestias ocasionadas en los primeros días tras la intervención, al mismo tiempo que obtenemos una mayor marcación y definición de la zona tratada. 
  • Es una tecnología complementaria que se utiliza principalmente en casos más acusados donde eliminamos la mayor cantidad de grasa que podemos extraer en cada intervención. 

También es idónea cuando tratamos casos de lipedema o lipoedema, aunque también la podemos emplear en pacientes de abdominoplastia que quieren una marcación abdominal máxima.

Agenda tu cita con Dr. Alejandro Acuña

¿Quieres conseguir los abdominales que deseas? Con lipo vaser abdominal podemos conseguirlo. Si quieres que estudie tu caso concreto no dudes en ponerte en contacto conmigo sin compromiso. Te atenderé lo antes que pueda para comenzar a materializar la figura que deseas gracias a la efectividad de VASER LIPO Abdominal.

Deja un comentario