Entrevista en Vogue España

Entrevista en Vogue España

Las ojeras son uno de los signos de cansancio más visibles en nuestro rostro. Tener una mirada descansada y viva ayuda a ofrecer un aspecto saludable. Por este motivo cada vez más pacientes consultan los distintos tratamientos antiojeras con una duda común: ¿cómo acabar con las ojeras de forma efectiva?

Esto mismo se ha preguntado Vogue España, donde han realizado un reportaje en el que se han puesto en contacto con el Dr. Alejandro Acuña, Key Leader Opinion internacional en medicina estética, para conocer su visión acerca de los tratamientos antiojeras.

Captura del reportaje online para Vogue España sobre tratamientos antiojeras

Tratamientos antiojeras con ácido hialurónico

En el reportaje de Vogue nos muestra los datos de una encuesta realizada a más de 3 700 personas de ocho países europeos. En ella el 75 % de los encuestados revelan sufrir problemas de ojeras frecuentemente y el 66 % aseguran que esto les hace parecer más cansados y mayores de lo que en realidad son. Aunque el número de personas que reconoce verse afectada es muy amplio, solo un 3% de los mismos aseguran haberse realizado algún tratamiento de eliminación de ojeras. Sin embargo 2 de cada 3 encuestados revelan que les gustaría realizarse tratamientos antiojeras específicos.

Desde Galderma, el laboratorio dermatológico independiente más grande del mundo, nos explican cómo en los últimos 25 años los tratamientos han evolucionando muchísimo. Actualmente el ácido hialurónico es la mejor solución para iluminar la mirada.

Dr. Alejandro Acuña para Vogue España
El Dr. Alejandro Acuña para Vogue España. Febrero 2022.

Vogue ha hablado con el Dr. Alejandro Acuña, Médico Estético Director de AA Clinic (Orense), que comenta cómo este tratamiento puede realizarse en todo paciente que lo necesite.

“La eliminación de ojeras con ácido hialurónico se puede aplicar en pacientes que tengan una pérdida de tejido en el valle de la lágrima grado 1, según la clasificación de Hirmand”.

El Dr Acuña coincide con Galderma en que el ácido hialurónico es la solución más efectiva para eliminar las ojeras que existe hoy en día.

El Dr asegura que cada vez más personas acuden a AA Clinic buscando soluciones a este problema, con el objetivo de mejorar el contorno de su mirada. Los pacientes cuenta cómo el tratamiento ha superado sus expectativas, ofreciendo un rostro más limpio y con un aspecto rejuvenecido.

Queremos agradecer a Vogue España por contar con nuestra experiencia y animamos a todas las personas a explorar nuestros tratamientos antiojeras. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario