¿Duele la introducción de balón gástrico? | AA Clinic TV

¿Duele la introducción de balón gástrico? | AA Clinic TV

Una de las preguntas más habituales que recibo en consulta: ¿Duele la introducción de balón gástrico? Hoy os lo explico en este vídeo donde he recopilado los efectos más comunes y el proceso de adaptación al balón gástrico Allurion en los primeros días tras la introducción.

Este mes te hemos hablado de los testimonios de los resultado de balón gástrico, principalmente el momento posterior a la introducción y también los resultados finales. Échale un ojo a los testimonios de cómo es la introducción de balón gástrico en nuestro post de la semana pasada:

👉 Antes y después de balón gástrico

¿Duele la introducción de balón gástrico? ¿Cómo es el momento de ingesta y los primeros días?

¿Por qué no duele la introducción de balón gástrico?

En el vídeo anterior el Dr. Alejandro Acuña te explica sin cortapisas todo el proceso de introducción, y cómo pueden ser los primeros días de adaptación al balón gástrico. Al fin y al cabo, el balón es un cuerpo externo y el cuerpo puede reaccionar levemente a su presencia sin mayores complicaciones.

Esto se consigue con profesionalidad y experiencia, en AA Clinic tenemos un largo y exitoso recorrido aplicando esta técnica con más de 200 balones gástricos introducidos con éxito.

La seguridad de estar asistido o asistida 24 h para cualquier problema o molestia es la mayor seguridad en este tipo de tratamientos. En AA Clinic estaremos a tu lado dándote un soporte constante durante todos los meses en que vayamos afianzando los resultados de tu tratamiento.

¿Qué es el balón gástrico Allurion?

Allurion es el método líder en pérdida de peso con introducción de balón gástrico sin cirugía

Como KOL (KEY OPINION LEADER) en medicina estética, en mi centro AA Clinic apostamos por Allurion, un método revolucionario y comprobado con más de 70.000 pacientes satisfechos. En el siguiente vídeo puedes ver:

  • Cómo es el momento de la introducción manual y eliminación natural del balón gástrico.
  • Cuánto peso se pierde de media y cómo se ve el balón en el interior del estómago
  • Qué gadgets se te entregan al iniciar el programa: báscula y reloj inteligentes conectados a la app de seguimiento.
  • Qué profesionales especializados te acompañan en el proceso de adquisición de nuevos hábitos.

¿Por qué apostamos por el método de pérdida de peso de Allurion?

Como doctor especializado he asistido a numerosos congresos y compartido experiencia clínica con innumerables doctores de España y de todo el mundo. De todos los métodos y tecnologías que existen, Allurion es el método más efectivo a nivel de resultados que yo he visto.

Este programa no solo se trata de una marca de balón gástrico, sino que constituye todo un programa de adelgazamiento que te inicia en una rutina nueva donde el deporte y la alimentación saludable van a ser el motor para que tu cambio perdure en el tiempo.

➕ Contarás con acompañamiento médico, nutricional y mental/emocional durante los meses que el balón está en tu interior. 

Inicia tu deseado proceso de cambio

Si quieres consultar por ti mismo cómo puede adaptarse este programa a tus objetivos, contacta con nosotros y acude a tu primera consulta para que podamos estudiar tu caso particular. Te esperamos con el mejor equipo en AA Clinic ▶️ Escríbenos por correo, ▶️ whatsapp o llámanos en el 988 210 201

Deja un comentario