Antes y después de balón gástrico Allurion

Antes y después de balón gástrico Allurion

¿Cómo es el resultado de antes y después  de un balón gástrico? ¿Cómo es el momento de la introducción del balón allurion? ¿Cuántos kilos puedo perder con un balón gástrico? Este mes te enseñamos testimonios de tres pacientes que han decidido apostar por el programa Allurion tras intentar distintas dietas y acudir a numerosos especialistas sin éxito.

▶️ Descubre el testimonio en vídeo más increíble al final de este artículo

En AA Clinic apostamos por Allurion porque creemos que es la metodología más garantista y efectiva. Este programa no se centra exclusivamente en la introducción del balón, sino que fija una rutina y acompañamiento nutricional y médico durante los meses que el balón estará en tu interior. 

El programa Allurion es un sistema revolucionario de pérdida de peso con introducción de balón gástrico sin cirugía y con acompañamiento médico, nutricional y psicológico durante 6 meses para conseguir los resultados deseados.

Allurion, el programa efectivo en pérdida de peso

Más de 70.000 pacientes han probado el programa Allurion con un éxito increíble. Hoy os traemos el testimonio de algunas de nuestras pacientes que han querido contar su experiencia.

Introducción del balón gástrico indolora

Es un proceso rápido y sencillo. La colocación tiene lugar durante una visita ambulatoria de 15 minutos. No requiere endoscopia ni anestesia para su colocación y posterior extracción.

  1. El balón se introduce encapsulado a través de una cánula.
  2. Una vez que comprobamos que el balón está en el estómago mediante una radiografía, procedemos al llenado del balón mediante una sonda.
  3. Se realiza una radiografía posterior para garantizar que el balón se ha llenado y situado correctamente.

Es importante una consulta previa en la que estudiamos tu caso particular, ya que la introducción podría provocar náuseas o vómitos leves. En nuestra experiencia personal el proceso se han realizado y completado sin complicaciones. A continuación os dejamos dos testimonios del momento de la introducción.

Testimonios de cómo es la introducción del balón gástrico Allurion

¿Cómo son los resultados del programa Allurion con balón gástrico?

Como podrás imaginar cada caso es particular y el programa Allurion está diseñado para adaptarse a los objetivos de cada paciente, siempre dentro de los parámetros definidos por el Dr. Alejandro Acuña.

El Doctor Acuña es el encargado de la introducción y posterior seguimiento de tu evolución, junto con profesionales en nutrición y psicología.

¿Cuánto peso puedo perder con un balón gástrico?

El programa Allurionestá diseñado para perder el 12 -15% de tu peso. Gracias al seguimiento nutricional y médico hemos llegado a logrado que algún paciente pierda más de 40 e incluso 50 Kg

Antes y después de balón gástrico Allurion

El caso de mayor pérdida de peso lo hemos visto con Ana, que tras haber intentado perder peso de distintas formas sin éxito llegó a nosotros.

Ana ha perdido 50 Kg gracias al programa Allurion, pero lo mejor es que os lo cuente ella misma.

Tras su pérdida de peso, mucha piel quedó descolgada, por lo que también realizamos ajustes de contorno corporal de forma quirúrgica.

Antes y después de balón gastrico allurion con el Dr Alejandro AcuñaAquí tenéis una imagen de cómo era antes, sin absolutamente nada que despreciar al margen de los objetivos y deseos de Ana.

El programa revolucionario y efectivo en control de peso

Si buscas un método efectivo para perder peso y ya has probado con ejercicio físico y dieta pero no has conseguido los resultados que deseabas… ¡Te esperamos para cumplir tus sueños! Como puedes ver el antes y después de balón gástrico es un cambio radical 👉 Contacta conmigo aquí o llámanos al 628 012 516. 

 

Deja un comentario