PROMOCIONES
logo
 
mesoterapia-facial-con-vitaminas_01

Mesoterapia Facial con Vitaminas

Técnica que consiste en la aplicación de una serie de principios activos en la piel a través de microinyecciones intradérmicas. Tiene como ventaja la posibilidad de utilizar dosis mínimas que permiten alcanzar grandes resultados terapéuticos sin provocar efectos adversos. Los productos empleados en mesoterapia son de origen natural y sintético y actúan directamente en la piel. Los principios activos se utilizan según el tipo y grado de lesión y se usan para reestructurar el tejido conectivo y mejorar el tono de la piel.

El procedimiento se realiza en consulta y no requiere anestesia local ya que es prácticamente indoloro. Cada sesión dura entre 10 a 15 minutos con un intervalo entre sesiones de 1 semana. Se realiza un promedio de 8 sesiones. Terminado el protocolo inicial, pueden establecerse sesiones mensuales como mantenimiento.

El tratamiento bien realizado no tiene efectos secundarios y carece de tiempo de recuperación, permitiendo restablecer la rutina habitual inmediatamente.

La combinación exclusiva de productos biológicos aplicada directamente en las estrías estimula la autoregeneración de la piel ayudando a su reparación.