PROMOCIONES
logo
 
acido-hialuronico_00

Ácido hialurónico

Los rellenos faciales nos permiten eliminar arrugas de expresión y rellenar los surcos más profundos consiguiendo mejorar el aspecto general del rostro.

Existen diversos tipos de sustancias de relleno, con efectos y duración variables. En nuestra clínica utilizamos una sustancia reabsorbible: el ácido hialurónico. Este es un polisacárido presente de forma natural en nuestro organismo cuya función es aglutinar y fijar el agua en los tejidos. Es un gel viscoso, más o menos reticulado, de origen no animal, que aporta volumen e hidratación a la piel del paciente, restaurando su volumen, suavizando y eliminando las arrugas.

El material utilizado para el relleno es biocompatible con el organismo, por lo que no existe riesgo de reacción alérgica.

El efecto del remodelado con ácido hialurónico será de 6 a 8 meses, tras este periodo, el organismo habrá reabsorbido el ácido hialurónico y se requerirán nuevas sesiones.

Con el ácido hialurónico conseguimos remodelar pómulos, mentón, labio, óvalo facial, nariz y lóbulo de la oreja; corregimos arrugas de expresión como son el surco nasogeniano, las arrugas de marioneta y el código de barras peribucal y rejuvenecemos rostro y cuello a través de una hidratación facial con ácido hialurónico.