¿Qué es Renuvion?

¿Qué es Renuvion?

Renuvion J Plasma es un tratamiento específico para borrar la flacidez definitivamente de tu cuerpo. Se puede aplicar por zonas, incluida la parte baja del rostro (tercio inferior). Por supuesto también se emplea para disminuir el volumen, reduciendo varias tallas. ¿Cuáles son sus principales ventajas? ¿Para quién está indicado? ¿Cómo es el postoperatorio?

 

 

Dr. Alejandro Acuña para Vogue España
El Dr. Alejandro Acuña para Vogue España. Febrero 2022.

Soy Alejandro Acuña, doctor especializado en medicina estética avanzada. He realizado más de 100 intervenciones de Renuvion con éxito, y puedo garantizar que es uno de los mejores tratamientos para recuperar la firmeza en distintas zonas del cuerpo. 

Sigue leyendo y te explico todo lo que necesitas saber sobre Renuvion J Plasma.

¿Qué es Renuvion y cómo funciona?

El tratamiento de retracción de la piel con Renuvion se realiza a través de una máquina con la que aplicamos plasma de helio ionizado sobre el plano subdérmico de la zona a tratar. Gracias a este plasma los tejidos se contraen, eliminando la flacidez que da esa imagen de envejecimiento que tanto nos asusta.

Principales ventajas de Renuvion

  1. El rejuvenecimiento y tensión de la piel es casi instantáneo y gracias a esta tecnología se puede realizar a través de una incisión muy pequeña. 
  2. Previene la acumulación futura de grasa en las partes del cuerpo donde se aplica.
  3. Es una intervención poco invasiva a través de una incisión muy pequeña.
  4. Por ello, no hay cicatrices visibles. Resultado estético avanzado.
  5. No afecta a las partes circundantes, de ahí su precisión y eficacia.
  6. Puede aplicarse de forma selectiva en distintas zonas del cuerpo.
  7. Proceso ambulatorio con anestesia local y recuperación rápida.  El mismo día de la operación el/la paciente puede volver a casa.

¿En qué zonas puede aplicarse?

Como te contamos, Renuvion es una tecnología avanzada que permite tratar áreas específicas de forma individual entre las que se encuentran:

  • Cuello
  • Flancos
  • Papada
  • Pectorales masculinos.
  • Abdomen.
  • Piernas o muslos.
  • Zona interna de los muslos.

¿Para quién es esta tecnología?

Este tratamiento está indicado para personas en buen estado de salud y físico (hombres y mujeres) que desean eliminar la flacidez o disminuir el volumen de alguna zona de su cuerpo con un resultado natural. 

Como siempre os indico, primero realizamos un estudio clínico del paciente. Es vital para garantizar no solo la seguridad en el proceso de aplicación, sino también en los resultados que queremos conseguir.

Esta tecnología NO está indicada en:

  • Mujeres embarazadas
  • Personas con problemas de coagulación de la sangre.

Resultados instantáneos con Renuvion

Piel tersa y rejuvenecida al momento. Los resultados mejoran en el transcurso de los días tras la operación y tras 15 días aproximadamente, podrás observar el resultado final.

¿Cuánto dura la intervención con Renuvion? ¿Qué anestesia se emplea?

Al ser un tratamiento sin necesidad de hospitalización, puede realizarse en un tiempo relativamente corto. El tiempo de intervención varía según el número de zonas a tratar, con una media aproximada de una hora por cada área de aplicación.

Renuvion se emplea con anestesia local 

Postoperatorio y recomendaciones

Una vez finalizada la intervención el/la paciente debe permanecer en resposo. Tras una observación médica y de comprobación del estado, podrás volver a casa por tu propio pie y seguir las siguientes recomendaciones:

  • No realizar esfuerzos físicos.
  • Reposar durante 3 días.
  • No exponer la zona tratada al sol.
  • Utilizar una prenda compresiva que garantiza la mejora de los resultados.
  • Tomar los medicamentos que se puedan recetar en función de cada paciente.
  • Acudir a las revisiones fijadas para seguir la evolución de los resultados.

¿Quieres eliminar la flacidez de tu piel?

¿Hace tiempo que estás implicado en bajar volumen en una o varias zonas de tu cuerpo pero ni la dieta ni el ejercicio físico continuado te ofrecen resultados? Renuvion es la solución.Rejuvence el aspecto de tu piel en las zonas que lo desees. Las áreas tratadas recuperan la firmeza y ofrecen un aspecto terso y saludable. Espero haber solucionado tus dudas acerca de qué es Renuvion y cómo funciona esta tecnología revolucionaria.📍 Agenda tu cita sin compromiso cómo puedo ayudarte a cumplir tus sueños gracias a Renuvion.

Deja un comentario