Inauguración de UVALI

Inauguración de UVALI

El Dr. Alejandro Acuña, médico estético en Ourense, ha asistido a la inauguración de la Unidad Valenciana de Lipedema. Todo un honor arropar la llegada de una unidad referente en Valencia para el tratamiento del lipedema que ya cuenta con presencia en Galicia, y consolida el crecimiento de un centro referente en medicina y cirugía estética a nivel internacional.

La Unidad de Lipedema nació con el objetivo de aliviar las consecuencias del lipedema, un trastorno que afecta aproximadamente al 15% de la población femenina y al 2% de la población masculina.

Tras el nacimiento de la Unidad Gallega de Lipedema y fruto de su consolidación, la unidad de crece en Valencia a través de Uvali, para dar solución a miles de pacientes a través de la tecnología y técnicas más avanzadas para el tratamiento efectivo de esta dolencia.

Un equipo de primer nivel para ofrecer el mejor tratamiento contra el lipedema.

El doctor Alejandro Acuña asistió a la inauguración de la Unidad Valenciana de Lipedema donde se reunieron amigos y pacientes, así como una eminencia en el tratamiento del lipedema, el Dr. Michael Offerman, cirujano vascular y una de las mayores personalidades mundiales reconocidas en la investigación del lipedema, después de 20 años de trabajo el Dr. Offerman ratificó la idoneidad de Uvali como un centro puntero en la aplicación de los tratamientos más avanzados contra este trastorno en España.

Héctor hurtado, doctor especializados en medicina y cirugía corporal, también forma parte del equipo de profesionales de primer nivel que ha arropado el arranque de Uvali.

En la inauguración contamos también con la presencia de Diego Gómez García, alcalde de Alzira, que quiso acompañarnos en la inauguración de una Unidad referente no solo en Valencia, sino a nivel nacional y al que queremos agradecer su apoyo.

¿Crees que puedes sufrir de lipedema pero nunca has realizado una valoración profesional?

Lipedema Valencia

Lipedema Galicia

Ponemos a los mejores profesionales y las técnicas más avanzadas para ofrecerte soluciones efectivas en medicina y cirugía corporal.

Deja un comentario