Balón gástrico Allurion: programa de control de peso

Balón gástrico Allurion: programa de control de peso

Descubre la última innovación en control de peso altamente efectiva, el balón gástrico Allurion.

Los datos de obesidad en España han crecido sin cesar a lo largo de la última década. La prevalencia de obesidad actualmente en España en población adulta de 25 a 60 años ronda el 15 %, mientras que el sobrepeso ya afecta más del 38 % de la población.

Esto quiere decir que casi la mitad de adultos en España presenta un peso superior al recomendable según el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social español.

Otro dato muy importante es que el 76% de las personas que han intentado métodos de pérdida de peso no están plenamente satisfechos con los resultados y no cumplen las exigencias y expectativas que tenían.

Como doctor especializado en medicina estética avanzada me interesó especialmente el hecho de que Allurion no es una simple intervención, sino que han desarrollado y testado un programa que realmente efectivo. Emplea la tecnología y el acompañamiento médico para conseguir resultados que te permiten control de tu peso de por vida.

– Dr. Alejandro Acuña

¿Tienes sobrepeso? ¿Estás harto de gastar dinero en todo tipo de métodos para perder peso que no funcionan?

Muchas personas se lanzan a intentar dietas arriesgadas sin éxito y con un gran efecto rebote.

Si quieres perder peso de forma efectiva, hoy te muestro el método más innovador en control de peso con seguimiento médico: Allurion.

Allurion fue fundado en 2009, y desde entonces ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a convertirse en su mejor activo para el cuidado de su salud.

Para ello, Allurion decidió crear y testar un programa integral centrado en el control del peso que comienza con la introducción de un balón sin cirugía. El balón es solo el primer paso en un proceso de acompañamiento médico en el que adquirirás hábitos saludables que mantener a lo largo de tu vida, pero sin los quebraderos de cabeza de una dieta tradicional.

¿Qué es el balón gástrico? 

Es un dispositivo para perder peso que no necesita cirugía, endoscopia, ni anestesia.

Allurion es un revolucionario balón gástrico que no requiere cirugía, endoscopia ni anestesia. Muchos pacientes temen la cirugía bariátrica, y para ellos es una solución perfecta. 

Principales ventajas del programa balón gástrico Allurion

  • No requiere intervención quirúrgica, el balón se introduce en forma de cápsula a través de un fino tubo y una vez en el interior se llena de suero fisiológico. Se retira el tubo delicadamente y el paciente puede marcharse por su propio pie.
  • Idóneo para quienes desean controlar su peso sin pasar hambre, como sucede con muchos regímenes dietéticos. 
  • Fácil colocación y procedimiento rápido, es cuestión de minutos.

¿Cuánto peso puedo perder con un balón gástrico?

La media de pérdida de peso se sitúa entre 10 y 15 kilos de media. El tiempo que se tarda en reducir este peso está alrededor de 15 semanas.

Durante el tiempo que el balón permanece en el estómago podrás comer tranquilamente, pero te saciarás con mucha facilidad.

¿Cómo se elimina el balón?

A los 4 meses de introducirlo se abre una válvula de descarga que permite vaciar y eliminar el balón de forma natural. No te enterarás de nada.

El método definitivo se llama Allurion

Actualmente más de 40.000 personas han culminado con éxito el programa Allurion en todo el mundo.

Allurion no es sólo un balón, es un programa asistido por profesionales sanitarios. Durante los 6 meses posteriores a la introducción del balón, diseñamos para ti una nueva rutina saludable apoyada por profesionales de la nutrición y la psicología que conseguirán afianzar tus resultados. 

Tecnología conectada para unos resultados increíbles

El programa te proporcionará una báscula de composición corporal digital, sincronizada con un reloj inteligente y conectada a tu móvil. Gracias a esta tecnología podrás comprobar cada paso en tu progreso y cómo mejora tu estado de salud y calidad de vida.

Gracias a esta conexión, tu nutricionista y psicólogo/a podrán visualizar tu progreso y apoyarte para mejorar aquellos aspectos en los que fallas, y reforzar tus avances.

¿Qué opinión tienen quienes ya han probado el programa Allurion?

👉 Opiniones del balón gástrico Allurion.

Dr. Alejandro Acuña recomienda Allurion

Si crees que este es el método de control de peso que estabas buscando, no esperes más 👉 agenda tu cita.

Si quieres recibir más información del equipo de AA Clinic, escríbenos sin ningún compromiso a info@aaclinic.es o llámanos en el 988 210 201.

Deja un comentario