AA Clinic Premio Europeo de Tecnología e Innovación 2022 ¡Gracias!

AA Clinic Premio Europeo de Tecnología e Innovación 2022 ¡Gracias!

La semana pasada AA Clinic ha recibido el premio Europeo a la Tecnología e Innovación 2022. Este reconocimiento llega en un momento especialmente importante de apuesta absoluta por la tecnología más vanguardista.

Fruto de un gran trabajo y esfuerzo el año pasado inauguramos Ugali, la primera Unidad especializada en el tratamiento del lipedema en Galicia. Como Dr especializado en medicina estética siempre he aspirado a la excelencia. Esta filosofía la aplicamos en AA Clinic, donde nos hemos convertido en un referente en medicina y cirugía estética gracias a una apuesta firme por la innovación y la tecnología.

El Dr Alejandro Acuña recibe el galardón AA Clinic Premio Europeo de Tecnología e Innovación

Quiero agradecer a todo el equipo de AA Clinic su entrega y trabajo impecable. Sin ellos no podríamos haber recibido este premio. Agradezco también a la AEITI por este reconocimiento a nuestro esfuerzo.

Y gracias todos los pacientes por vuestras palabras de cariño. Nos animáis a seguir creciendo. Ahora os dejo algunas fotos de la gala con todo el equipazo de AA Clinic.

AA clinic premio europeo de tecnología e innovación AA clinic premio europeo de tecnología e innovación AA clinic premio europeo de tecnología e innovación AA clinic premio europeo de tecnología e innovación AA clinic premio europeo de tecnología e innovación AA clinic premio europeo de tecnología e innovación

Deja un comentario