PROMOCIONES
logo
 

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia está considerada en todo el mundo como un tratamiento altamente efectivo para combatir la celulitis.
Esta técnica consiste en la aplicación de una serie de principios activos, basados en extractos naturales, a través de micropunturas intradérmicas. Los productos empleados en mesoterapia son de origen natural y sintético y deben ser aplicados por un médico especialista. El tipo de sustancias inyectadas puede variar según las necesidades específicas de cada paciente, ya bien se quiera acelerar la destrucción de los acúmulos adiposos o mejorar la circulación o la oxigenación.
Este tratamiento permite movilizar y disolver la grasa acumulada que no desaparece con el ejercicio. Además consigue activar la microcirculación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático, por lo que regenera tejido y promueve la eliminación de líquidos y toxinas.
El procedimiento se realiza en consulta y no requiere anestesia local ya que es prácticamente indoloro. Cada sesión dura entre 10 a 20 minutos, dependiendo de la zona a tratar, con un intervalo entre sesiones de 1 semana. Se realiza un promedio de 8 sesiones. Estas sesiones deben repetirse anualmente.
El tratamiento carece de tiempo de recuperación, permitiendo restablecer la rutina habitual inmediatamente.
La combinación exclusiva de productos biológicos permite también la mejora de estrías, estimulando la autoregeneración de la piel y ayudando a su recuperación.