Recuperación Lipo VASER ¿Cómo es el postoperatorio tras la intervención?

¿Están pensando en realizar un tratamiento de remodelación corporal? Gracias a nuestra experiencia y tecnología he visto cómo se reduce drásticamente el tiempo de recuperación de Lipo VASER. Es uno de los puntos que más me preguntáis como pacientes y hoy quiero despejar todas vuestras dudas.

¿Qué es una liposucción con Lipo VASER?

Una intervención de lipoescultura con VASER LIPO consiste en eliminar grasa de una zona seleccionada. A través de cánulas y sondas milimétricas se realiza una eliminación localizada y más controlada que permite un postoperatorio más corto e indoloro.

Recuperación de LIPO VASER ¿Cómo es?

Te resumo lo más importante que tienes que saber sobre el postoperatorio de LIPO VASER:

  • No se requiere ingreso. Tras la operación nuestro equipo encantador y muy profesional se encarga de controlar que todo ha salido perfecto mientras despiertas de la intervención.
  • Podrás volver a casa por tu propio pie guardando un día de reposo y siguiendo todas las indicaciones de forma estricta en los días posteriores para un resultado óptimo.
  • En 48 horas podrás volver a recuperar tu actividad normal si bien el propio día está indicado que permanezcas en reposo.
  • No se requiere baja laboral si no deseas pedirla.

cuerpo femenino

Cuidados necesarios y recomendaciones tras una intervención con Lipo VASER

Una de las ventajas que tiene la tecnología VASER HD es que el postoperatorio es mucho más sencillo. Por supuesto un buen profesional con un equipo experimentado en este tipo de tratamientos es crucial para el desarrollo y éxito bajo los estándares de calidad que seguimos.

Momento inmediatamente posterior a la intervención con lipoescultura

Tras finalizar la intervención, te mantendremos bajo observación mientras recuperas totalmente la consciencia y los efectos de la sedación desaparecen. Una vez hayas despertado y vuelvas a la normalidad te indicaremos cuáles son los medicamentos que te ayudarán a reducir molestias y fijamos una revisión posterior para comprobar la efectividad del tratamiento y tu estado.

Recomendaciones tras la vuelta a casa

Las 24 horas inmediatamente posteriores a la realización de la liposucción con VASER LIPO se recomienda guardar reposo. 

  • EJERCICIO:

Una vez finalizado te recomiendo empezar a caminar paulatinamente, de forma progresiva y sin realizar rutinas que conlleven un gran esfuerzo durante una semana. Se podrá practicar deporte a partir de la segunda o tercera semana.

  • MASAJES DE DRENAJE:

Los primeros 10 días recomiendo realizar masajes de drenaje para favorecer la eliminación de líquido a través del sistema linfático. Esto consigue que el resultado sea todavía más espectacular.

  • ASEO:

Recomendamos ducharse con agua fría en los días posteriores, una semana aproximadamente.Si eres de quienes no pueden, en este caso trata de que sea templada pero nunca muy caliente.

  • EXPOSICIÓN SOLAR:

No realizar exposiciones al sol en la zona de la intervención durante un tiempo de varias semanas. Así evitas la pigmentación de las cicatrices.

  • PROTECCIÓN:

Tras el postoperatorio se colocan fajas de compresión o vendajes que ayudan a un correcta circulación de la sangre, favoreciendo mejores resultados.

  • REVISIÓN:

Dos semanas después de la intervención se realizará el chequeo pertinente para comprobar que se están cumpliendo las indicaciones, el estado general del paciente, y el progreso en los resultados.

Otras ventajas del postoperatorio y recuperación de Lipo VASER

  • Los hematomas que aparecen son mucho más localizados y menos visibles debido a que la tecnología VASER es mucho más precisa. intervención, con el vaser son mucho más localizados, haciendo que no queden tan visibles.
  • Molestias propias de cualquier intervención pero sin grandes dolores.
  • Tiempo de recuperación más rápido y sencillo, lo que permite que no sea necesario solicitar baja en el trabajo.

Mejores resultados y supresión del dolor con Deep Slim

Como en cualquier intervención el postoperatorio acarrea una serie de molestias que son inevitables. Gracias a Deep Slim estas molestias se eliminan casi por completo. Esta tecnología que he incorporado tanto en AA Clinic como en los tratamientos que realizo por toda España están teniendo unos resultados verdaderamente increíbles. 

¿Qué es Deep Slim?

Deep Slim es una tecnología atérmica y de efecto mecánico que nos ayuda durante el proceso de recuperación de Lipo Vaser para conseguir una definición asombrosa y mejores resultados. Al mismo tiempo reduce el dolor o molestias que puede producir la lipoescultura de alta definición. Esta tecnología no solo se emplea para postoperatorios de Lipo VASER sino para otros tratamientos similares como en el caso del lipedema

Gracias a un innovador método de entrega de energía podemos trabajar el adipocito a la vez que estimulamos el colágeno. El colágeno actúa como lubricante para cartílagos y ligamentos, ayudando a recuperar la elasticidad, disminuyendo el dolor y mejorando la movilidad. Un efecto total que permite resultados de máximo nivel: consulta aquí antes y después de VASER LIPO.

doctor alejandro acuña pionero en Lipo VASER en España

Soy el Dr. Acuña, pionero en la implantación de la tecnología Lipo VASER de alta definición en España. He realizado más de 1 000 intervenciones con esta tecnología comprobando cómo los sueños de mis pacientes se convierten en una realidad palpable. El nivel de éxito es altísimo con miles de sueños cumplidos gracias a una tecnología revolucionaria y un equipo maravilloso. 

Cuidamos tu cuerpo como si fuera el nuestro propio.

¿Todavía tienes dudas? Ven a realizar una valoración personalizada y comprueba por ti mismo los resultados de Lipo VASER. 

1 comentario en «Recuperación Lipo VASER ¿Cómo es el postoperatorio tras la intervención?»

Deja un comentario