AA Cosmetics

Body Calm

Gel Aloe Vera para la hidratación profunda de la piel. Enriquecido con aceite de Rosa Mosqueta, que estimula la regeneración celular. De absorción inmediata y agradable textura no grasa. Efecto calmante. Contiene filtro de protección solar UVA y UVB.

22,00

Categoría

Principales Ingredientes Activos:

Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

Alantoina: Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

Bisabolol: Principal componente de muchos aceites esenciales, especialmente de la manzanilla, capaz de calmar las irritaciones y rojeces de la piel, actuando así como protector cutáneo y descongestivo, en especial en pieles sensibles.

Aceite de Rosa Mosqueta: Aceite vegetal conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas. Su acción es debida a su altas concentraciones en Acidos Grasos Esenciales Poli-insaturados (Linoleico 44-49% y linolénico 28-34%), que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno y son indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas. Además revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, y ácido hialurónico que es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, con lo que refuerza y multiplica la barrera de ceramidas en el interior de la epidermis y reduce la pérdida de agua. Por consiguiente mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el «FNH (factor natural de hidratación)» En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante la gestación, para evitar las estrías.

Aloe Vera Gel: Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. El Aloe vera es muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos. Los mucílagos poseen la característica de ser higroscópicos, es decir, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

Conservante natural: Conservante 100% «Natural-based» cuyo ingrediente activo es un exclusivo antimicrobiano derivado de sustancias naturales. Usado como excelente alternativa a los conservantes tradicionales, está especialmente indicado para su uso en productos de cuidado facial, corporal y capilar.

 

Modo de empleo:

Aplicar en cualquier zona de la piel del cuerpo y extender con un ligero masaje. Evitar el contacto con los ojos.

Ingredientes:

Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Butyl Methoxydibenzoylme­thane, Rosa Canina Fruit Oil, Glycerin, Propanediol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Carbomer, Benzophenone-3, Allantoin, Glyceryl Caprylate, Phenethyl Alcohol, Parfum, Bisabolol, Phenoxyethanol, Alcohol Denat., Caprylyl Glycol, lmidazolidinyl Urea, Ethyl Lauroyl Arginate, HCI, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Citronellol. 

6meses 200ml - Dr. Alejandro Acuña

1 - Dr. Alejandro Acuña
Body Calm
22,00