PROMOCIONES
logo
 
tratamientos-dermapen

Dermapen

El concepto:

Agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas. Basado en la capacidad natural de la piel para autoregenerarse creando nuevo colágeno y elastina para mejorar la calidad de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difundir las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné.

Este tratamiento también ayuda a la  regeneración de cicatrices quirúrgicas. Una de sus características es el crear rutas transdermicas o canales que incrementan la permeabilidad para la aplicación de meso-concentrados o de biológicos con acciones reestructurantes, regenerantes y antiedad.

El tratamiento:

Generalmente un mínimo de 3-4 tratamientos son requeridos para lograr mejorar la firmeza y textura de la piel. Los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno lleva tiempo. Se debe realizar una sesión cada tres semanas. Este tratamiento, el cual es verdaderamente innovador, se puede realizar en todo tipo de piel (hasta las más oscuras) y que es un tratamiento seguro para zonas sensibles de la piel fina tales como: cuello, escote y parpados.