AUMENTO DE PÓMULOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

REDEFINE TU ÓVALO FACIAL

Con Ácido Hialurónico

El aumento de pómulos con ácido hialurónico puede mejorar la apariencia general de tu rostro aportando volumen a las zonas más hundidas de las mejillas. El ácido hialurónico es un producto de relleno que se absorbe fácilmente.

Durante el envejecimiento la pérdida de grasa conduce a cambios en el volumen de los pómulos causando flacidez en la piel de las mejillas. La flacidez de los pómulos hace que el rostro luzca cansado, triste o demasiado caído.

Aquí, te mostraremos todos los beneficios que puede obtener tu rostro al usar ácido hialurónico.

Ácido Hialurónico

¿qué es?

Devuelve el volumen facial natural a tu rostro

El ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en la dermis, que le permite mantenerse hidratada. Este ácido también juega un papel importante en los cartílagos. A medida que envejecemos, el cuerpo humano produce menos ácido hialurónico, la piel se vuelve más fina y seca, aparecen arrugas, y los pómulos y labios pierden su volumen natural.

Luce unos pómulos redondeados, bien levantados y una apariencia más juvenil,

gracias al ácido hialurónico

¿En qué consiste el relleno de pómulos?

El método de relleno de pómulo con ácido hialurónico es el más utilizado por los profesionales de la medicina estética debido a su alta efectividad. Es un tratamiento facial que se puede emplear en hombres y mujeres que buscan perfeccionar las facciones de sus mejillas.

Este tratamiento de relleno de pómulo consiste en inyectar ácido hialurónico en las mejillas para eliminar las arrugas y poder lucir unos pómulos redondeados, bien levantados y una apariencia más juvenil.

En la medicina estética, la inyección de ácido hialurónico permite restaurar el volumen perdido de los pómulos. Esta filtración no es dolorosa, ya que se realizan mediante pequeñas agujas que contienen un producto anestésico, pero si es necesario, se aplica un anestésico local para mayor comodidad del paciente. El proceso de inyección para el relleno de los pómulos oscila de 10 a 15 minutos.

¿En qué zonas se puede aplicar el ácido hialurónico?

 

Con el ácido hialurónico conseguimos remodelar pómulos, ojeras, mentón, labio, óvalo facial, nariz y lóbulo de la oreja; corregimos arrugas de expresión como son el surco nasogeniano, las arrugas de marioneta y el código de barras peribucal y rejuvenecemos rostro y cuello a través de una hidratación facial con ácido hialurónico.

Efectos secundarios asociados a los rellenos de pómulo con Ácido Hialurónico

  • Son pocos los casos en los que se presentan pequeños hematomas en los lugares de la inyección.
  • Es común que aparezca un breve hinchazón durante 24 h hasta obtener el volumen deseado.
  • Otro de los síntomas asociados al relleno de los pómulos es la irritación o presión en la zona donde se aplicó el tratamiento.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del relleno de pómulos con ácido hialurónico?

Este tratamiento estético rellena los pliegues nasolabiales. El ácido hialurónico puede permanecer en los pómulos aproximadamente un año, incluso algún tiempo más. La duración del tratamiento también depende de la calidad del producto inyectado.

Si no te ha gustado el resultado o presentas síntomas de alergias puedes eliminarlo con facilidad y rapidez acudiendo a un experto en estética.

Recuerda que este tratamiento debe ser administrado por un profesional en estética para evitar deformaciones faciales o consecuencias graves en tu rostro. Además, recomendamos que el relleno de los pómulos debe aplicarse en las dosis adecuadas para asegurar un resultado natural.

Ven a Conocernos

¿Quieres hacer un sueño realidad?

¡No dudes en pedir cita con nosotros, los resultados son excepcionales!

988 210 201



¿TIENES ALGUNA DUDA?