Vaser Lipo LipoSoft6d

VASER Lipo

Tenemos a disposición de nuestros clientes un nuevo procedimiento para la eliminación de bolsas de grasa de una manera sencilla, sin cirujía y con unos resultados eficaces.

Si has tenido problemas con el aumento de peso y ni el ejercicio ni la dieta han conseguido el resultado deseado, Vaser Lipo puede ayudarte a quitarte esa grasa acumulada en una o varias zonas de tu cuerpo. Vaser puede esculpir varias zonas en un sólo procedimiento:

  • Papada, mentón, cuello.
  • Abdominales caderas o michelines.
  • Pechos en hombres y mujeres.
  • Brazos.
  • Espalda, nalgas o muslos.
  • Rodillas, pantorrillas o tobillos.

¿Qué es Vaser Lipo?

VASER Lipo es un procedimiento avanzado que utiliza energía ultrasónica suave para romper selectivamente parte de la grasa no deseada, preservando otros tejidos importantes.

La tecnología VASER permite una amplia gama de aplicaciones de contorno corporal, desde el tratamiento de áreas problemáticas pequeñas a grandes transformaciones.

Los médicos usuarios informan de la recuperación rápida del paciente, resultados suaves y una mejor retracción de la piel.

El tratamiento VASER Lipo se puede realizar de manera segura en el consultorio o en un centro de cirugía o ámbito hospitalario.

Miles de procedimientos realizados demuestran la eficacia clínica demostrada y seguridad.

Profesional

Estarás en manos de uno de los pioneros y virtuosos en el uso de esta técnica, el Dr. Alejandro Acuña.

Mínimamente invasivo

Incisiones de 5mm como máx. y realizadas en zonas favorables. Recuperación sin dolor, con mínima molestia.

Recuperación rápida

El paciente se va caminado y el plazo de recuperación es mucho más breve que ningún método tradicional.

Resultados increíbles

Se consigue una mejor retracción de la piel gracias a los ultrasonidos, algo que el método tradicional no logra.

PASA EL RATÓN POR ENCIMA PARA VER EL RESULTADO

initial image

Paciente de 21 años

initial image

Paciente de 29 años

initial image

Paciente de 44 años

initial image

Paciente de 50 años

¿Cómo funciona Vaser Lipo?

Mientras que el tejido graso se compone principalmente de las células de grasa, también contiene otras estructuras de tejido importante. VASER Lipo utiliza ondas sonoras para atacar selectivamente y separar la grasa no deseada, preservando los tejidos importantes como los nervios, vasos sanguíneos y el colágeno. Después de que la grasa se licua por la energía ultrasónica, se puede quitar fácilmente a través de una succión suave o un masaje suave, resultados predecibles.

Por qué elegir Liposoft 6D

en lugar de la liposucción tradicional, según el Dr. Acuña, pionero en España en Vaser Lipo.

1. Mejores resultados El avance técnico y, muy particularmente, la tecnología Vaser, han revolucionado las posibilidades de la extracción selectiva de grasa. El tratamiento de zonas inaccesibles hace solo quince años es hoy cotidiano, y resultados inimaginables entonces son perfectamente alcanzables. Liposoft 6D es el presente del moldeado corporal.

2. Recuperación más rápida, fácil y cómoda Liposoft 6D es una práctica muy poco invasiva, con incisiones en ningún caso mayores de 5 mm y realizadas en zonas favorables a su discreción (es el caso de la zona abdominal, justo por debajo de la línea del bikini). La técnica de ultrasonido es la forma de extracción de grasa más suave y menos traumática de que se dispone a día de hoy. El paciente se va caminado y el plazo de su recuperación es mucho más breve, además de discurrir sin dolor, con mínimas molestias y menor cantidad de hematomas. Se trata de resultados que ningún método tradicional puede ofrecer.

3. Adecuado para hombres y mujeres El procedimiento se puede llevar a cabo en ambos sexos y en personas de cualquier edad, con resultados sobresalientes.

4. Mejor retracción de la piel Constituye uno de los puntos fuertes de la técnica Liposoft 6D: los ultrasonidos hacen posible que la piel se retraiga más adecuadamente y ofrezca un mejor comportamiento y apariencia final que los logrados con las liposucciones tradicionales.

Ven a Conocernos

¿Quieres hacer un sueño realidad?

¡No dudes en pedir cita con nosotros, los resultados son excepcionales!

988 210 201

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

Me realicé una liposucción por la técnica vaser y la recomiendo porque es indolora y con muy buenos resultados. El Dr. Acuña lo recomiendo por su profesionalidad. Es una suerte tener un médico como él en Ourense.

Mary Carmen

Me decidí a quitarme la grasa localizada que tenía y lo hice con el médico estético el Dr. Alejandro Acuña en su quirofanillo por medio de una máquina nueva que él tiene. El procedimiento fue completamente indoloro y la evolución buenísima, no tuve hematomas y apenas alguna molestia. Recomiendo a todas las chicas que quieran quitarse la grasa que vayan a la clínica de este gran médico, me ha cambiado la vida sin sufrimiento.

Rosana

El cuerpo es un montón de arcilla que se puede moldear y esculpir al igual que un bloque de mármol. El resultado depende del artista, del escultor, de su sensibilidad y visión. El doctor Alejandro Acuña, no hay duda de que es esa clase de persona. Un gran artista con visión y sensibilidad. Lo mejor de este gran profesional, a parte de lo ya citado, es la seguridad y el trato cordial que ofrece el y todo su equipo a sus pacientes. Estar en este centro es toda una delicia.

Abraham

Si quieres ver el folleto promocional completo, lo ponemos a tu disposición para que puedas descargarlo.