PROMOCIONES
logo
 

Plasma Rico en Plaquetas o PRP

Una de las ramas dentro de la medicina biológica es la “bioestimulación con PLASMA RICO EN PLAQUETAS”, que permite detener el proceso de envejecimiento de la piel promoviendo la regeneración celular gracias a su alto contenido en factores de crecimiento plaquetario.

El tratamiento consiste en la inyección intradérmica de un complejo derivado del plasma rico en plaquetas, obtenido mediante una extracción sanguínea convencional realizada al propio paciente y que, después de un proceso de ultracentrifugación y con la adición de sustancias específicas, se inyecta en rostro y escote, actuando en contra del proceso de oxidación celular.

Este procedimiento debe realizarse siguiendo un protocolo establecido para obtener el resultado deseado: una sesión de PRP mensual hasta completar tres sesiones, a partir de ahí debe realizarse una sesión de PRP cada 6 meses.

La duración de la técnica, en cada sesión, será de 45 minutos aproximadamente, con la posibilidad de regresar de inmediato a su rutina habitual.