PROMOCIONES
logo

REJUVENCIMIENTO FACIAL INTEGRAL

20 Abr 12 REJUVENCIMIENTO FACIAL INTEGRAL

Hemos visitado al Dr Alejandro Acuña, Especialista Universitario en Medicina Estética, en el Centro Médico La Carballeira, quien nos ha contado el presente de los tratamientos en medicina estética.

Dr. Alejandro Acuña, ¿cual se podría decir que es el tratamiento más completo para el rejuvenecimiento facial? Actualmente disponemos de varios tratamientos, pero yo diría que podría ser una combinación de una técnica llamada “mesoradiesse”, creada por el Dr. Moisés Amselem, acompañada de una pequeña sesión de toxina botulínica.

¿Qué es mesoradiesse? Es la combinación de dos materiales naturales y reabsorvibles como son la hidroxiapatita cálcica (que ayuda a la regeneración de la piel) y el ácido hialurónico (a la hidratación) los cuales poseen una seguridad y eficacia ampliamente demostrada. En tres sesiones espaciadas de 15 días a 1 mes realizamos el tratamiento de forma adecuada.

¿Y entonces la toxina para que es? Ningún producto rejuvenece al 100%, por lo que en la segunda sesión, cuando ponemos la hidroxiapatita cálcica y ya tenemos hidratado al paciente por el ácido hialurónico de la primera sesión, inyecto la toxina botulínica en ciertos puntos donde no se pueden inyectar radiesse obteniendo un resultado excepcional, a la espera de la última sesión, donde volvemos a hidratar y a hacer una nueva valoración por si hay que hacer algún retoque.

¿iene efecto inmediatos esta técnica? La hidratación por ácido hialurónico es inmediata, el rejuvenecimiento minimizando las arrugas producido por la toxina botulínica es a partir del tercer día y la acción de la hidroxiapatita a partir del tercer o cuarto mes.

¿A qué tipo de pacientes se le puede pautar este tratamiento? A partir de los 25 años. Se puede inyectar en cualquier tipo de piel, cualquier edad, sexo o época del año.

Doctor, ¿y cuanto dura el efecto? Un año aproximadamente, cuando se recomienda repetir el mismo ciclo.

¿Es doloroso el tratamiento? No, gracias a la introducción de la micro cánula el riesgo de hematomas ha desaparecido y no presenta dolor debido a que trabajamos en un plano subdérmico. El paciente sale de la consulta al trabajo ya que la agresión del tratamiento es mínima y no necesita baja laboral.

¿Es costoso el tratamiento? Pues las tres sesiones de restylane vital, radiesse-toxina botulinica y restylane vital, es de 850 euros.

¿Y cómo podemos pedir cita Dr. Acuña? Directamente al teléfono de la Clínica Carballeira, que es 988237274, o por mi página web que es www.dralejandroacuna.es.

Sin Comentarios

Dejar un comentario