PROMOCIONES
logo
36 Comentarios
  • Sandra
    Publicado a las 14:14h, 23 enero Responder

    Me he hecho en varias ocasiones el botox pero como esta última con el dr. Acuña nunca había quedado. Tengo una expresión más juvenil sin perder mi propia identidad. Tengo que felicitar al dr. Acuña y animar a mis amigas a que vayan junto de él.

  • Patricia
    Publicado a las 14:14h, 07 agosto Responder

    La consulta perfecta para medicina estética. Muy buen trato de parte del Dr. Acuña. Recomiendo sus tratamientos.

  • Milagros
    Publicado a las 14:15h, 07 agosto Responder

    El mejor centro de estética en Ourense. El mejor trato por el Dr. Acuña. Muy claro y profesional y el precio muy bueno. Me haré más tratamientos.

  • Vanessa
    Publicado a las 14:16h, 03 febrero Responder

    El Dr. Acuña el mejor, sin lugar a duda, muy profesional y su consulta muy apropiada para su especialidad y siempre con la última tecnología.

  • María
    Publicado a las 14:16h, 16 febrero Responder

    Impresionante, fantásticos resultados.

  • María
    Publicado a las 14:21h, 18 marzo Responder

    Tengo experiencia en tratamientos de medicina estética porque me he hecho muchos pero realmente la visión y profesionalidad del Dr. Alejandro Acuña no la había visto nunca. Los resultados fenomenales y el precio el justo por su empeño de perfección. Lo recomiendo para cualquier tipo de tratamiento de medicina estética.

  • Dolores
    Publicado a las 14:19h, 20 abril Responder

    Profesional y resultados muy buenos.

  • Julia
    Publicado a las 14:20h, 28 abril Responder

    Hola me respondieron rápido con mucha atención.

  • Fernando
    Publicado a las 14:24h, 30 abril Responder

    Un trato excelente y cercano por parte del Dr. Acuña.
    Los resultados del PRP capilar ya se verán con el tiempo. OK

  • Edna
    Publicado a las 14:24h, 06 mayo Responder

    Una consulta diferente. He recibido un trato especial con muy buenos resultados, con el precio más bajo que jamás había pagado.
    Repetiré más veces.

  • Mary Carmen
    Publicado a las 14:26h, 29 enero Responder

    Me realicé una liposucción por la técnica vaser y la recomiendo porque es indolora y con muy buenos resultados. El Dr. Acuña lo recomiendo por su profesionalidad. Es una suerte tener un médico como él en Ourense.

  • Rosana
    Publicado a las 14:27h, 10 marzo Responder

    Me decidí a quitarme la grasa localizada que tenía y lo hice con el médico estético el Dr. Alejandro Acuña en su quirofanillo por medio de una máquina nueva que él tiene. El procedimiento fue completamente indoloro y la evolución buenísima, no tuve hematomas y apenas alguna molestia. Recomiendo a todas las chicas que quieran quitarse la grasa que vayan a la clínica de este gran médico, me ha cambiado la vida sin sufrimiento.

  • Lisi García
    Publicado a las 09:52h, 26 abril Responder

    Totalmente recomendado.. Excelente persona y magnífico profesional

  • María Teresa Puga Benítez
    Publicado a las 09:50h, 27 abril Responder

    Es ésta clinica uno de los lugares más increíbles de los que he conocido, con un personal altamente capacitado, representado todo y dirigido por el Dr. Alejandro Acuña, un profesional con un prestigio y unos conocimientos brillantes, mis respetos para usted, es un gustazo tremento haberlo conocido

  • Mariamo
    Publicado a las 14:27h, 18 mayo Responder

    He estado en el nuevo centro del Dr. Alejandro Acuña y me he quedado sin palabras al ver sus instalaciones y decoración, sin duda uno de los más grandes de Galicia y diría que de España. Después la atención impresionante, la calidez, la cercanía, el servicio inmejorable y para terminar la forma de tratar del Dr. Acuña y su forma de conseguir los resultados de rejuvenecimiento facial que yo quería. Recomiendo su centro AA CLINIC y al Dr. Acuña.

  • Abraham Perez Glez.
    Publicado a las 09:39h, 01 septiembre Responder

    El cuerpo es un montón de arcilla que se puede moldear y esculpir al igual que un bloque de mármol. El resultado depende del artista, del escultor, de su sensibilidad y visión. El doctor Alejandro Acuña, no hay duda de que es esa clase de persona. Un gran artista con visión y sensibilidad.
    Lo mejor de este gran profesional, a parte de lo ya citado, es la seguridad y el trato cordial que ofrece el y todo su equipo a sus pacientes.
    Estar en este centro es toda una delicia.

  • Papili Quiros
    Publicado a las 10:54h, 01 septiembre Responder

    Ya era hora de que en nuestro rinconcito tranquilo de Galicia se afincara un Miguel Angel o un Da Vinci. No solo por lo que hace, sino por como te lo explica y te anima. No todo el mundo puede acceder a estar en la alfombra, también los ciudadanos de a pie podemos sentirnos como celebráis hasta para ir a comprar el pan. Esto lo consigue el Dr. Alejandro con sus consejos, con sus atenciones, con su cariño. Hacen todos los componentes de esa clínica q te sientas como en el Paraiso. Tu también pones de tu parte, y mucho, pero si no tienes un buen entrenador y unos buenos profesionales apoyando cada paso q das, la meta no se llega a ver. Gracias por animarnos a expresar lo q este Doc hace por nosotros.

  • Martha Lucia Varela Mejia
    Publicado a las 10:56h, 01 septiembre Responder

    El resultado depende del artista !!!!!!!!!!!!! Su dedicación su amor por lo que hace eso marca la diferencia pero sobretodo su perfección!!!!!!! Te amo

  • Mar
    Publicado a las 11:16h, 01 septiembre Responder

    Su forma en el trato, te hace sentirte muy tranquila y confiada que todo va estar bien. Para mi también es fundamental, ya que por motivos de trabajo, no pude ir acompañada, pero el Dr Acuña hace que no te sientas sola en ningún momento y desde el primer momento tienes la tranquilidad de estar en buenas manos. El resultado final te deja con la boca abierta, maravillada, como si de un Messi se tratase, haciendo magia con sus manos, igual que Leo la hace con un balón, creando belleza, sacándola al exterior, como solo quien tiene un don muy especial es capaz de hacerlo.

  • Stella Chloé
    Publicado a las 09:05h, 02 septiembre Responder

    Gracias por tu atención, dedicación y cariño con el que nos tratas en todas y cada una de tus consultas.
    Si hay algo en lo que destacas es que haces lo “imposible”, diferenciándote del resto porque lo posible lo hace cualquiera 🙂

  • Yelitza Margarita
    Publicado a las 11:55h, 02 septiembre Responder

    La atención y los resultados en este centro estético son excepcionales. Gracias Dr. Alejandro!

  • María Isabel Pérez Fdez.
    Publicado a las 09:01h, 13 septiembre Responder

    Muchísimas Gracias, estoy encantada. No solo por el trato recibido, también por el tratamiento realizado. Es un placer encontrar profesionales que cuidan hasta el último detalle. Os lo recomiendo.

  • Luisa María
    Publicado a las 10:57h, 15 septiembre Responder

    Alejandro es no sólo un profesional que no cesa hasta convencerse de que su trabajo está bien hecho. Además trata a su gente con un cariño y una amabilidad que te hacen sentir como en casa.
    Se supera cada día.
    Enhorabuena!

  • Oscar Parente Mendez
    Publicado a las 07:22h, 24 octubre Responder

    Muchas gracias por el trato recibido, nos veremos muy pronto!!! Estoy en las mejores manos!!

  • Isa Bertos
    Publicado a las 07:23h, 24 octubre Responder

    Un equipazo es lo que tienes ¡¡¡¡ Y tú un gran profesional y gran persona ¡¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡¡

  • Victoria Ojeda Rozo
    Publicado a las 07:26h, 24 octubre Responder

    Wao. Todo lo que haces por el prójimo dios te lo multiplica y te lo da en abundancia. Y todo lo haces con amor y profesionalismo. Por eso eres el mejor. Soy tu fan N0.1. Éxitos, enhorabuena. Bendiciones primo.

  • L. O.
    Publicado a las 08:19h, 20 diciembre Responder

    Atención excelente, los resultados no me los esperaba, el Dr. Acuña se dedicó muchísimo a la figura, en especial la cintura. La enfermera fué cariñosa conmigo, no tuve nada de miedo y me sentí muy segura por las instalaciones y la aparatología que tienen. No tuve dolor, sólo algunas molestias… Repetiré.

  • Pattycia
    Publicado a las 06:46h, 11 agosto Responder

    Tengo que decir que AA Clinic es el mejor centro de Ourense con difrencia, sus instalaciones, su personal y el trato personalizado es el mejor. Además de esto los tratamientos propuestos por el Dr. Acuña han sido coherentes con lo que yo necesitaba, llegando a un resultado excelente con sus técnicas de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico y bótox. Lo recomiendoooooo!!!

  • Evana
    Publicado a las 06:47h, 11 agosto Responder

    Increíble la atención del Dr. Alejandro; además de eso, los resultados, fantásticos, haciendo rellenos con ácido hialurónico te embellece, estoy muy contenta, lo recomiendo.

  • Esthercita
    Publicado a las 06:49h, 11 agosto Responder

    El trato fue impecable, el Dr. Alejandro fue muy profesional, hice lo que me recomendó, y los resultados, los mejores, la técnica del vaser para la extracción de grasa, inmejorable, sin dolor, y una recuperacion casi inmediata, lo recomiendo.

  • Ampi
    Publicado a las 06:49h, 11 agosto Responder

    Había oído en multiples ocasiones hablar del Dr. Alejandro Acuña como “el mago del ácido hialurónico” y estaba por realizarme un retoque facial, pedí cita y aunque tiene una lista de espera larga , me atendió, me convenció en la misma cita y me realizó el tratamiento, quedé encantada, los resultados son geniales y le he recomendado a todas mis amigas, repetiría con los ojos cerrados. Gran persona y gran profesional además de tener el mejor centro médico de Ourense.

  • Monick
    Publicado a las 06:51h, 11 agosto Responder

    Estoy encantada con el trato del personal de AA Clinic, muy profesionales todos y sobre el tratamiento con bótox y ácido hialurónico que me hice con el Dr. Alejandro Acuña, los resultados han sido espectaculares por lo que lo recomiendo, muchas gracias.

  • Maitica
    Publicado a las 06:52h, 11 agosto Responder

    El Dr. Alejandro Acuña muy bueno, sus recomendaciones y tratamiendo han dado en el clavo con lo que yo queria. Su forma de aplicar tan sueve el acido hialuronico y el botox han hecho que se me quite el miedo. Ourense necesitaba un profecional como este. Lo recomiendoooooo!!!!!!!

  • Sonita
    Publicado a las 06:54h, 11 agosto Responder

    Fui buscando un tratamiento para verme mejor y me recomendo acido hialuronico, lo decidí hacer y no me arrepiento me puso ácido hialuronico en las mejillas y los pómulos consiguiendo una elevación de la cara y luego en los labios, lo más impresionante seque casi no me pincho, no me dejo hematoma y no tuve dolor, lo recomiendo con los ojos cerrados.

  • Monicamigulez
    Publicado a las 06:54h, 11 agosto Responder

    Estoy enamorada de este pedazo de profesional…se para a explicarte todo, vive con intensidad lo que te explica, trasmite seguridad y luego tiene unas manos impresionantes. Quiero agradecerle lo que ha hecho conmigo, pienso que es el mejor en rejuvenecimiento facial con ácido hialuronico y botox. Tiene además una clínica espectacular.

  • Karinita
    Publicado a las 06:55h, 11 agosto Responder

    Ha sido una experiencia fantástica, el trato el mejor, el Dr. Acuña muy profesional y siempre tratando de hacer lo necesario, el vaser super bien y los resultados iniciales los mejores. Lo recomiendo.

Dejar un comentario