PROMOCIONES
logo

Harmony: innovación en el rejuvenecimiento facial

15 Abr 14 Harmony: innovación en el rejuvenecimiento facial

El nuevo revolucionario “Programa Harmony” es un método de consulta diseñado para implicar al paciente mucho más en el proceso de elección de sus planes de tratamiento y también para tratar de minimizar sus gastos. Es un plan de tratamiento personalizado que utiliza las últimas técnicas y productos científicamente probados, para restaurar y mejorar el equilibrio facial. Está diseñado de acuerdo a necesidades únicas del paciente, así como tomar en cuenta la condición de la piel y los rasgos faciales.

El Dr. Alejandro Acuña ha sido escogido para el desarrollo de este programa en España por Galderma, los fabricantes de Restylane, Emervel y Azzalure. Después de pruebas exitosas en la clínica del Dr. Acuña se ha puesto en marcha oficialmente el programa de Harmony en España, con el Dr. Acuña actuando como portavoz nacional y de referencia. El Dr. Acuña explica: “La clave para el programa Harmony está en las personas que no quieren tener un aspecto diferente, lo que quieren es verse como se sienten. Se trata de ajustes naturales para restaurar el equilibrio facial, que mejoran la apariencia en lugar de alterarla. Sinceramente creo que este es el camino a seguir cuando se trata de la optimización de la relación paciente-médico, mientras que también ayuda a los pacientes a mantener el costo al mínimo y a lograr los mejores resultados posibles.”

El programa ha sido desarrollado por otros expertos en medicina estética en diferentes países del mundo junto con Galderma.

 

evento20

Sin Comentarios

Dejar un comentario