PROMOCIONES
logo

Dicen de nosotros

dra-garcia-bohome

Dra. García Bohome

Médico estético

Fue impresionante aprender las técnicas del Dr. Acuña. Su técnica de los 5 puntos mágicos me ha hecho cambiar mi práctica en la Bioplastia. Su forma de trabajar, la meticulosidad y elegancia con la que desarrolla las técnicas asociado a la destreza con la que explica, impresiona. Recomiendo un entrenamiento médico con el.

dra-beatriz-domarco

Dra. Beatriz Domarco

Médico estético

Hice un curso de toxina botulinica en la clínica del Dr. acuña por casualidad. Un compañero me lo comento y me anime, y no salí defraudada en absoluto. Alejandro es buen compañero y buen docente. Aprendimos cómo realizar un buen análisis facial, las zonas en las que hay que tener un especial cuidado a la hora de pinchar y la técnica correcta de realización. Lo mejor de todo, es que pudimos debatir de las diferentes técnicas aprendidas y creo que eso nos enriquece a todos. Sin lugar a dudas, ha sido un placer y espero poder repetirlo y seguir formándome.

dr-teo-aznar

Dr. Teo Aznar Moncayo

Médico estético

Recomiendo al Dr. Acuña por que es claro y sabe trasmitir el conocimiento,el cual en la anatomía facial y productos de relleno controla de una manera extraordinaria. Se esfuerza por que uno capté las técnicas que se desean aprender. Y muestra mucho interés en que uno realice una buena practica. Además siempre está al día de los últimos avances. Y como persona es un gran ser humano,destacó su sencillez.
Recomiendo el entrenamiento médico con el.

dra-reyes-bajo-g

Dra. Reyes Bajo G.

Este fin de semana he estado en la consulta del Dr. Alejandro Acuña en una estancia personalizada para mi . Ha compartido conmigo sus técnicas de rejuvenecimiento con hídroxiapatita calcica para combatir la flacidez. Su maravillosa técnica de los 5 puntos mágicos me sigue sorprendiendo por sus espectaculares resultados . Resaltar pòmulos , rejuvenecer el área mandibulalr con acido hialurònico … Es un verdadero especialista en dar ese toque personal que necesita cada paciente. Un auténtico artista en rejuvenecimiento facial con ácido hialurònico. Gracias por compartir tus conocimientos conmigo. Recomiendo tu curso a médicos estéticos de cualquier nivel.

ea2cba74cdbc9b13b8ba397ecbe67338

Dr. Ignacio Genol

Cirujano oculoplástico

Siempre es un placer compartir experiencias y aprender de compañeros que intentan transmitir su conocimiento. Sin duda ese es el caso del Dr. Acuña, que muestra todo su saber hacer sin egoísmos ni reservas en sus actividades formativas. Un lujo poder disfrutar de sus consejos y enseñanzas que me han permitido trabajar con mayor seguridad y predictibilidad en mis pacientes. Muchas gracias Alejandro. Recomiendo su curso.

38dc49c2893c4f74502302f7c31a0ccb

Dra. Luisa Fernanda Rincón Paniagua

Médico estético

Excelente formador en cuanto a técnicas de la nueva tecnología VASERlipo, como abordarla e indicarla bien para cada paciente. Dominio excelente en todas las áreas de la formación, tanto práctica como teórica. Gracias.

e632eed08fddd214766e40a270fbd1a5

Dr. Camilo Esquivel

Médico estético

Muy satisfecho y agradecido con el Dr. Alejandro Acuña por su excelente curso de ‘técnica avanzada en liposucción VASERlipo’. Gran profesional y excelente persona.

dr-

Dr. Roberth Bravo Prado

Médico estético

Lo que me ha gustado del curso es lo práctico y personalizado, la posibilidad de hacer las preguntas que sean necesarias antes, durante y después de la práctica con el paciente. LO RECOMIENDO.

dra

Dra. Blanca Cristóbal

Ha sido una muy grata experiencia, sin duda destacar la gran profesionalidad, sabiduría y paciencia del Dr. Alejandro Acuña. Me quedo con ganas de más para poder seguir aprendiendo de uno de los más grandes, muy recomendable.

m-angeles-medina

Dra. Mª Ángeles Medina

Ha sido un gran acierto la asistencia a este curso. En ocasiones he asistido a talleres que no han aportado nada a mi práctica clínica y en esta ocasión gracias a la gran capacidad de comunicación del Dr. Acuña y la perfecta organización de Sandra e Isaac, me llevo grandes conocimientos teóricos y prácticos para mañana mismo ponerlo al servicio de mis pacientes. Gracias y hasta el siguiente!

tania-chaparro

Dra. Tania Chaparro

Cirujana plástica

Intenso pero impresionante, el curso que realice con el Dr. Acuña. Los conceptos integrales de la fisiología del envejecimiento facial, muy completos para poder saber que podemos hacer. Indudablemente uno de los puntos más fuertes del curso son las prácticas con pacientes y el desarrollo de las últimas técnicas creadas por el Dr. Acuña; lo que te hace ganar mucha confianza de cara a tu propia práctica médica. Una lástima que el curso sea de una sólo día, para tanto que hay que aprender; además de mi imposibilidad de repetirlo pronto ya que vengo desde Colombia.
De todos modos, es más que recomendable.
Muchas gracias.

ana-silva

Dra. Ana Silva G.

Cirujana plástica y reconstructiva

El día que pasé con el Dr. Acuña fué muy provechoso y sobretodo agradable. Con una presencia simpática, transmite su técnica de una forma eficaz y muy profesional. Yo, como cirujana plástica, digo que es un activo poder compartir experiencias con alguien tan competente en su área como el Dr. Acuña.
Recomiendo el Curso.
Ana Silva G.